El detalle sumamente conmovedor que Michelle Salas tuvo con la novia de Luis Miguel en su boda

La exesposa de Enrique Ponce fue crucial para la reconciliación de Michelle Salas y Luis Miguel antes de la boda de la modelo

El detalle sumamente conmovedor que Michelle Salas tuvo con la novia de Luis Miguel en su boda

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Paloma Cuevas ha hecho mucho por la relación de Luis Miguel y su hija Michelle Salas, pues antes de que la modelo llegara al altar con Danilo Díaz, logró que el cantante recuperara el vínculo que tenía con la instagramer, por lo que ella le habría devuelto el favor con un gesto sumamente conmovedor el día de su boda.

Luis Miguel y Paloma Cuevas en la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz

Aunque hay pocas imágenes de la boda de Michelle Salas, poco a poco, se han ido filtrado ciertos testimonios del feliz encuentro entre padre e hija a los medios de comunicación.

Según reportes de la prensa española, pese a la incertidumbre, se confirmó que Luis Miguel iría a la boda de Michelle Salas cuando él canceló su concierto del 15 de octubre en Estados Unidos, pues coincidía perfectamente con la fecha de la ceremonia nupcial de la rubia modelo.

Publicidad

article image
Luis Miguel y Michelle Salas. Foto: Archivo

El importante papel de Paloma Cuevas en la relación entre Michelle y Luis Miguel

Por lo que se cree que su asistencia fue un cambio de último momento, uno que habría llegado gracias a la nueva pareja “El Sol de México”, Paloma Cuevas, quien sería una buena influencia para el cantante y le habría ayudado a recuperar su salud y estabilidad emocional.

Meses antes de que iniciará la gira de Luismi, comenzaron los primeros contactos entre el intérprete de “La incondicional” y su hija. Incluso se vio a Michelle sentada en primera fila a en el espectáculo que él dio en Las Vegas el 15 de septiembre.

El gesto de Michelle Salas a Paloma Cuevas en su boda

El reencuentro entre Luismi y Michelle Salas habría sucedido gracias a Paloma Cuevas, pues ella le ha ayudado a sensibilizarse ante sus hijos y la familia, así que la modelo habría querido recompensar a la socialité española con un conmovedor gesto.

Michelle y Danilo decidieron darle a Luis Miguel y a Paloma Cuevas un lugar especial en la mesa presidencial del banquete de la boda. Se sabe que este es fue gesto inesperado por parte de ellos, porque dichos asientos solo estaba reservado para los papás del novio y la mamá de Salas, Stephanie, quien iba con su pareja Humberto Zurita, y Eugenio León, íntimo amigo de la modelo.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad