Fan le pide matrimonio a Kate Middleton y le ruega que se divorcie del príncipe William

¡Así fue la propuesta de matrimonio de un francés a Kate Middleton!

Fan le pide matrimonio a Kate Middleton y le ruega que se divorcie del príncipe William

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton recibió una cómica propuesta de matrimonio que causó risas entre el público. La princesa de Gales acudió a la Copa Mundial de rugby, en Francia, para apoyar a la selección de Inglaterra, pues ella se convirtió en la madrina de la Rugby Football League luego de que el príncipe Harry abandonará la familia real. Y fue ahí donde un fan le declaró su amor a la esposa de William.

Kate Middleton viaja a Francia para apoyar a la selección inglesa de rugby

La princesa de Gales acudió al estadio Vélodrome de Marsella para dar ánimos al equipo de rugby inglés, que venció al equipo de Fiji con 30 puntos sobre 24.

article image
Propuesta de matrimonio Kate Middleton. Foto: Instagram

La esporádica propuesta de matrimonio que recibió Kate Middleton

Sin embargo, lo que verdaderamente robó la atención a la victoria del equipo de rugby británico fue la propuesta de matrimonio que un fan le hizo a Kate Middleton, pues además de revelarle sus románticas intenciones, le pidió que se divorciara del príncipe William.

Publicidad

El fanático enamorado ocupó una cartulina y su creatividad para hacer su declaración, por lo que la noticia de esta cómica propuesta de matrimonio llegó a través de las decenas de fotos y videos del partido de rugby que se filtraron a la web.

article image
Los príncipes de Gales con sus hijos. Foto: Instagram

¿Qué respondió Kate Middleton a la propuesta de matrimonio?

Desafortunadamente, creemos que la princesa de Gales no pudo ver desde lejos los carteles de sus fans, pero los seguidores de la realeza suponen que estaría sumamente alagada de que un par de franceses le hayan declarado su amor.

Kate Middleton y el príncipe William llevan muchos años juntos, ellos se conocieron cuando iban a la universidad de St. Andrew y duraron una década de novios y como esposos llevan cerca de 8 años, por lo que en total han estado 18 años enamorados. Así que hay pocas posibilidades que entre los príncipes de Gales haya un divorcio a la vista.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad