¿Qué enfermedad padece el hijo de Paris Hilton? Ella aclara la polémica sobre la salud de su bebé

La cantante y empresaria habló por primera vez de los rumores en torno a la salud de Phoenix Barron

¿Qué enfermedad padece el hijo de Paris Hilton? Ella aclara la polémica sobre la salud de su bebé

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Luego de que Paris Hilton fuera captada con su hijo en brazos, en las calles de Nueva York, los fans y medios de comunicación comenzaron a hablar y crear todo tipo de teorías sobre la salud del pequeño. Por lo que, ella ha salido a aclarar cuál es el verdadero estado o condición de su bebé.

París Hilton hace frente a los comentarios sobre la condición de su bebé

Tras haber recibido decenas de comentarios y críticas respecto al físico de su hijo, Phoenix Barron, quien nació mediante la renta de un vientre subrogado, la empresaria recurrió a sus redes sociales para ponerle un alto a la polémica.

article image
Paris Hilton con su hijo. Foto: Instagram

¿Qué enfermedad tiene el hijo de Paris Hilton?

La amiga de Kim Kardashian reveló que su hijo no padece de ninguna enfermedad o condición especial, por lo que su aspecto es completamente normal para su genética y desarrollo. "Hay algunas personas enfermas en este mundo", inició. "Mi ángel está perfectamente sano", continuó. "Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande", concluyó.

Publicidad

Del mismo modo, hace un par de semana, la empresaria revelaba a la revista “People” lo especial que era para ella la llagada de su hijo, un niño que habría sido sumamente deseado y por quien Paris Hilton habría estado esperando desde hace mucho.

article image
Phoenix Barron. Foto: Instagram

¿Cómo nació el hijo de Paris Hilton?

"Phoenix es mi mundo y el bebé más hermoso. Está creciendo muy rápido y ha hecho que mi vida sea realmente completa. Soy muy afortunada por la preciosa familia que tengo", declaró recientemente a "People".

No es un secreto que Phoenix Barron nació gracias a la fecundación invitro y la renta de un vientre subrogado, pues Paris Hilton tiene problemas de fertilidad y psicológicos que le impiden traer por sí misma a un bebé a este mundo. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con la salud del pequeño, quien al parecer por las declaraciones de su mamá, es un niño sumamente sano.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad