El lujoso equipo de especialista que ayudan al príncipe Harry a mejorar su bienestar y salud mental

El esposo de Meghan Markle recurre a casi una decena de expertos para poder estar sano mentalmente

El lujoso equipo de especialista que ayudan al príncipe Harry a mejorar su bienestar y salud mental

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El duque de Sussex ha hablado abiertamente de todo el equipo de especialistas que velan por su bienestar físico y mental. Ellos son quienes han ayudado al príncipe Harry a alcanzar de nuevo su felicidad. Así que les ha dedicado una mención especial en su biografía.

¿Cómo le hace el príncipe Harry para estar bien?

Los doctores, expertos en dolor y terapeutas a los que Harry ha recurrido, son sumamente populares, por lo que tampoco ha sido difícil dar con ellos. De acuerdo con “Spare”, la biografía del duque de Sussex, entre los especialistas que lo han atendido se encuentran personajes como Eric Goodman, el quiropráctico Dr. Kevin English, la instructora de pilates Jessie Blum.

article image
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

El duque de Sussex agradece a los especialistas en su nuevo libro

"Gracias a todos los profesionales, expertos en dolor, médicos y entrenadores por mantenerme fuerte física y mentalmente a lo largo de los años", se lee en el libro. "Un agradecimiento especial a mi terapeuta del Reino Unido por ayudarme a desentrañar años de traumas no resueltos", destaca el príncipe Harry.

Publicidad

Parece que el príncipe Harry padece un dolor crónico en la espalda, ya que la mayoría de los especialistas que visita son expertos en el tema. Por ejemplo, Dr. Ben Carraway, Kevin Lidlow o el acupunturista Ross Barr.

article image
El príncipe Harry. Foto: Archivo

¿Por qué el príncipe Harry recurre a tantos especialistas?

Sin embargo, el duque de Sussex también recurre a una famosa terapeuta, la doctora Lesley Parkinson, quien es experta en neuropsicofisiología. Los problemas físicos del príncipe son consecuencia de su pasión por el polo, pero los emocionales por la muerte de su madre.

El príncipe Harry confesó hace tiempo que sus problemas de ansiedad y depresión surgieron luego del fallecimiento de la princesa Diana, cuando él tan solo tenía 13 años. Pues desde entonces los reflectores de los paparazzi se convirtieron en detonadores de ansiedad para él. Así que ha sido un largo camino rumbo a la sanación para él y su lujoso equipo en pro de su bienestar.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad