Meghan Markle y el príncipe Harry seguirían viviendo juntos a pesar de su divorcio

Te explicamos por qué los duques de Sussex tendrían que seguir viviendo juntos si llegarán a separarse 

Meghan Markle y el príncipe Harry seguirían viviendo juntos a pesar de su divorcio

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una experta en realeza revelaron que, de divorciarse, los duques de Sussex tendrían graves consecuencias para su carrera en Hollywood, por lo que quizás podrían vivir algunos años juntos antes de anunciar su separación. Así como suelen hacer algunos famosos.

La carrera de Meghan Markle y el príncipe Harry se arruinaría de separarse

De acuerdo con “The Mirror”, una ruptura entre el príncipe Harry y Meghan Markle podría tener un resultado perjudicial para sus carreras en Los Ángeles, afirmó Louella Alderson. Por lo que tomarían algunas abruptas decisiones para salvarse del fracaso.

article image
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

¿Por qué sería catastrófica una separación para los duques de Sussex?

"Harry y Meghan forman un equipo lucrativo, y sus empresas conjuntas tienen el potencial de seguir generando ingresos sustanciales para su familia", mencionó la experta en realeza. "Si bien tienen sus esfuerzos individuales, su asociación ha demostrado ser beneficiosa para ambos también a nivel profesional", añadió.

Publicidad

Alderson también indicó que los duques de Sussex podrían sufrir un daño que “potencialmente impacte en sus carreras” en medio de su búsqueda de un regreso a Hollywood. "Especialmente como una pareja que tiene marcas basadas en su relación", explicó.

article image
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Archivo

Meghan y Harry seguirían viviendo junto a pesar de divorciarse

Si Meghan y Harry alguna vez consideraran separarse, Alderson cree que seguirían los pasos de parejas como Will Smith y Jada Pinkett Smith y Meryl Streep y Don Gummer al mantener su ruptura en secreto.

"Para empezar, sería difícil lidiar con la atención de los medios en torno al final de su relación y tienen que cuidar de sus hijos", dijo, refiriéndose a los dos hijos de la pareja real: el príncipe Archie, de 4 años, y la princesa Lilibet, de 2", explicó la experta.

"Es común que las celebridades mantengan un frente unido ante el ojo público... pueden optar por presentarse como una pareja fuerte y feliz, incluso si en realidad han estado viviendo vidas separadas durante años", declaró.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad