Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen pidiendo dulces junto a Archie y Lilibet Diana | FOTO

¡Tienes que ver los disfraces y looks de Archie, Lilibet, Meghan y Harry!

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen pidiendo dulces junto a Archie y Lilibet Diana | FOTO

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los duques de Sussex fueron vistos en Montecito junto con sus dos hijos pidiendo dulces. Parece que Meghan Markle y el príncipe Harry se sienten, por fin, cómodos en su localidad, pues este 31 de octubre se animaron a salir con Archie y Lilibet Diana para llevar a cabo la celebración del día de Halloween, la cual es sumamente importante para los ciudadanos estadounidenses.

Meghan y Harry disfrutan de Halloween junto con Lilibet y Archie

Según el diario británico “Daily Mail”, en una imagen compartida en X, anteriormente Twitter, por una cuenta de fans, se puede ver a Meghan Markle y el príncipe Harry caminando con el Archie, de cuatro, y Lilibet Diana, de dos, en su ciudad natal de Montecito, California.

article image
Meghan Markle con Lilibet Diana. Foto: Instagram

¿Qué usaron los duques de Sussex y sus hijos para pedir dulces?

Luciendo, elegante y sin esfuerzo, Meghan, de 42 años, portaba unos jeans de mezclilla, una camiseta negra y un sombrero a juego para la salida familiar.

Publicidad

Mientras que el príncipe Harry iba vestido con una camiseta gris con pantalones negros, parecido al look del príncipe Archie, quien al parecer no usaba ningún disfraz, pero sí usaba un atuendo muy ad hoc para la ocasión que incluía una calabaza para recolectar dulces.

article image
Los duques de Sussex pidiendo dulces. Foto: Instagram

Los looks de Archie y Lilibet Diana para Halloween

Lilibet Diana, por su parte, portaba un outfit rosa abultado y también llevaba una calabaza de plástico, pero su papá la iba cargando por ella.

Las imágenes fueron tomadas cerca de la mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry, en Montecito, Los Ángeles. Esto quiere decir que fue alguno de sus vecinos quien logro captar este tierno momento familiar.

Sin embargo, no fueron los únicos que salieron a pedir dulces en esta fecha tan especial, se dice que Kate Middleton también llevo a sus hijos a recolectar caramelos cerca de su casa, al igual que lo han hecho Harry y Meghan con Archie y Lilibet Diana.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad