A Shakira le costaría hasta 120 millones de euros su noviazgo con Gerard Piqué

Sin duda, Shakira en cabeza la lista de las separaciones más costosas del mundo del espectáculo

A Shakira le costaría hasta 120 millones de euros su noviazgo con Gerard Piqué

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Este lunes 20 de noviembre, Shakira llegó a un acuerdo con Hacienda en España para pagar 7 millones de euros, 7.6 millones de dólares, por los cargos que enfrenta de evasión de impuestos de 2012 a 2014, que equivalen a 14.5 millones de euros, alrededor de 15. 8 millones de dólares. Sin embargo, esta no sería la cifra total que la colombiana ha desembolsado, pues su romance con Gerard Piqué le podría haber costado cerca de 120 millones de euros.

Shakira paga 7 millones de dólares para evitar ir a prisión

El equipo de defensa de Shakira, el despacho barcelonés Molins Defensa Penal, afirmó que la cantante asumió su culpabilidad y acepto la multa pensando en su bienestar mental y el de sus hijos.

article image
Shakira acepta trato con Hacienda. Foto: Archivo

Abogado de la cantante confiesa que enamorarse de Gerard Piqué le costó una fortuna a la colombiana

"No quería mirar atrás, solo quiere ser feliz con sus hijos y pensar en su carrera", aseguró uno de los abogados de Molins al programa El món de RAC1 con Jordi Basté. "El enamoramiento le ha costado 120 millones", añadió el letrado en leyes. "Enamorarse de Sergio Ramos le habría costado menos dinero", bromeó.

Publicidad

De acuerdo con el equipo legal de la intérprete de “Una loba en el armario”, la cantante habría estado pagando esta cifra entre multas e impuestos desde que comenzó a residir oficialmente en España por su noviazgo con Gerard Piqué.

"Si eres residente en Cataluña, puedes ir a prisión por un delito que es imposible que te pase en Madrid, con la misma conducta, porque no hay impuesto de patrimonio", recalcó el abogado.

article image
Gerard Piqué con Shakira. Foto: Archivo

¿Por qué Hacienda acusa a Shakira?

Shakira vivió cerca de una década en España y la fiscalía de Barcelona ha alegado que la cantante colombiana debería haber pagado impuestos sobre sus ingresos mundiales en el país, a pesar de que su residencia oficial todavía estaba en las Bahamas durante ese tiempo. La cantante aún tiene un juicio pendiente al que se espera que también llegue a un acuerdo monetario para evitar la prisión.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad