El procedimiento estético al que se habría sometido el príncipe Harry para evitar la calvicie

Esto fue lo que se hizo el duque de Sussex en el cabello para evitar perderlo

El procedimiento estético al que se habría sometido el príncipe Harry para evitar la calvicie

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las celebridades tienen mayor acceso a ajustes, cirugías y procedimientos cosméticos, por lo que debería sorprendernos que muchas opten por mejorar su apariencia mientras están en el ojo público. Así como el príncipe Harry.

Famoso cirujano plástico revela qué cambios estéticos se hizo el príncipe Harry

El Dr. Omar Tillo, cirujano plástico y director médico de CREO CLINIC en India, echó un vistazo a algunos rostros de celebridades famosas y reveló si es que pasaron por el quirófano o no, una de ellas fue el duque de Sussex, quien aparentemente habría recurrido a un procedimiento para mejora la apariencia de su cabello.

article image
El príncipe Harry. Foto: Archivo

¿Qué cambio estético se realizó el príncipe Harry?

A principios de este año, se vio al príncipe de 38 con el pelo grueso en una foto promocional de BetterUp, una nueva empresa estadounidense de tecnología sobre salud mental, pero días antes su melena color fuego parecía mucho más delgada y ligera en un partido de polo en Singapur.

Publicidad

"Se ha observado al príncipe Harry lidiando con la calvicie de patrón masculino, mostrando una cantidad notable de pérdida de cabello. En el caso del duque de Sussex la marcada diferencia en su apariencia reciente plantea dudas sobre posibles intervenciones”, declaró el médico.

"Si bien se sabe que los tratamientos médicos son eficaces para controlar la caída del cabello, las transformaciones más dramáticas a menudo apuntan hacia la posibilidad de procedimientos de trasplante de cabello". Otros expertos han sugerido que el príncipe ha estado usando fibras capilares Nanogen en aerosol.

article image
El duque de Sussex. Foto: AFP

Los tratamientos alternativos del príncipe Harry

Además de este supuesto tratamiento para evitar la calvicie, el duque de Sussex también recurriría a otros como la acupuntura y los masajes que le ayudan a mejorar su salud o bienestar. Al parecer, Meghan Markle habría sido quien lo incursionaría en otras técnicas holísticas.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad