Padrino de Archie deja fuera de su boda a Meghan y Harry por presión de William y Kate

William también quiere robarle el papel de padrin al duque de Sussex

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Parece que la relación entre los duques de Sussex y los príncipes de Gales cada día está peor, pues uno de los mejores amigos de Harry y William tuvo que dejar fuera a uno de los dos bandos por temor de que las cosas se fueran a salir de control.

Dejan fuera de ala boda del padrino de Archie a Harry y Meghan

De acuerdo con el “Daily mail”, Harry y Meghan han sido excluidos de la próxima boda del padrino del príncipe Archie, mostrando otra señal de ruptura entre los hermanos, ya que William y Kate están invitados en su lugar.

Archie y Harry. Foto: Archivo

¿Por qué no quisieron invitar a los duques de Sussex?

Se dice que Hugh Grosvenor, duque de Westminster, eligió a los príncipes de Gales en lugar de a los Sussex para evitar enfrentamientos que eclipsarían su gran día, informó “The Times”.

Publicidad

El aristócrata multimillonario, quien es uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña a sus 32 años, le propuso matrimonio a Olivia Henson en una de las propiedades de su familia, Eaton Hall en Cheshire, y se casarán en la Catedral de Chester el próximo 7 de junio.

Los príncipes de Gales y los duques de Sussex. Foto: AFP

¡El príncipe William da duro golpe a su hermano!

Hugh Grosvenor no solo es padrino de Archie, también lo es del príncipe George. Él ha sido amigo de toda la vida de ambos hermanos y todo apunta a que es el único en quien confiaron para dejarlo como mentor de sus hijos.

Sin embargo, se cree que el príncipe William está compitiendo para ser el padrino de boda de Grosvenor y hacer a un lado al duque de Sussex. Así que aunque Hugh quería invitar a Harry y Meghan, finalmente decidió no hacerlo por temor a la tensión que causaría con los otros miembros de la realeza que han sido invitados, incluidos el rey Carlos y la reina Camilla.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad