Meghan Markle revela cuál es el deseo de Navidad del príncipe Archie que NO podrá cumplir

Esta es la razón por la que Santa no le cumplirá su sueño al pequeño hijo del príncipe Harry.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Navidad es uno de los momentos más esperados por los pequeños del hogar, pues se trata de la fecha en la que Santa reparte regalos a los niños que se hayan portado bien. Por supuesto, el pequeño príncipe Archie ya tiene preparada su lista navideña; sin embargo, Meghan Markle acaba de revelar que el deseo de navidad de su hijo No podrá cumplirse. Te contamos de qué se trata.

Meghan Markle revela que el príncipe Archie tiene un deseo de Navidad IMPOSIBLE de cumplir

Durante una sesión de preguntas y respuestas, tras la proyección especial del cortometraje de Netflix “The After”, Meghan Markle reveló qué era lo que más desea el primogénito del príncipe Harry para Navidad y que, definitivamente, Santa no podrá cumplir.

La ex protagonista de Suits explicó que su hijo, de 4 años y medio, es fan de la fotografía, pues se inspiró en Misan Harriman, un reconocido fotógrafo que tomó algunas de las fotografías familiares del duque y la duquesa de Sussex.

Publicidad

“Misan le estaba mostrando cómo hacer fotografía la última vez que estuvo con nosotros. Le compré una cámara a Archie y me dijo: 'Pero no es una Leica como Misan'”, contó entre risas la duquesa de Sussex.

Las cámaras Leica, de origen alemán y algunas de ellas hechas a mano, son verdaderamente costosas y de uso profesional.

“Le dije: '¡No vas a conseguir una Leica! Ni siquiera para Navidad'”, dijo Markle y continuó, "Así que gracias por la inspiración en todos los ámbitos", señaló dirigiéndose a Harriman.

Publicidad

El príncipe Archie desea una cámara Leica para Navidad | Archivo

El príncipe Archie ama una profesión que le pone los nervios de punta a su padre

En una docuserie de Netflix ‘Harry y Meghan’, el segundo hijo de Lady Di reveló que todavía lo pone nervioso los sonidos de los clics de la cámara, pues le recuerda cuando la fallecida princesa Diana, fue perseguida por fotógrafos durante los últimos años de su vida.

“El clic de las cámaras y el flash de las cámaras me hacen hervir la sangre. Me hace enojar. Me recuerda lo que le pasó a mi madre, lo que experimenté cuando era niño”, dijo.

Ante esta situación, ¿crees que el príncipe Harry se sienta cómodo con la profesión que podría elegir el pequeño Archie?

Archie es fanático de la fotografía, una profesión que no le gusta al príncipe Harry | AP

Una cosa es segura, el príncipe Archie todavía está lejos de recibir una cámara Leica como regalo de Navidad, pero, en la Nochebuena 2024 podría encontrar, en el árbol de Navidad, alguna que sea más adecuada para su edad. ¿Será que Meghan Markle nos permita disfrutar de las imágenes captadas por el pequeño royal? ¡A nosotras nos encanta la idea!

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad