La condición de Meghan y Harry para asistir a la coronación de Carlos III

Parece que los Sussex no quieren estar cerca de Kate y William sin revolver antes sus diferencias

La condición de Meghan y Harry para asistir a la coronación de Carlos III

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los duques de Sussex habrían puesto una condición a la familia real para aceptar la invitación a la coronación del rey Carlos III, el próximo 6 de mayo, en la abadía de Westminster, pues Harry y Meghan se niegan a ir si el ambiente entre ellos sigue siendo hostil.

Esta sería la condición de Meghan y Harry para ir a la coronación de Carlos III

Según ‘The Sun’, se dice que el matrimonio teme que la atmósfera sea tan "tóxica" como lo fue durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II y el funeral. Por lo que esta vez han hecho una petición para poder ir a la coronación de Carlos III.

article image
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

Harry exige arreglar sus diferencias con Carlos III y William

Antes de volar a Reino Unido, el príncipe Harry quiere hablar con su padre y su hermano, el príncipe William, para repasar los detalles más finos de la coronación de Carlos y aclarar sus diferencias.

Publicidad

Se entiende que Harry no ha tenido ningún contacto con ninguno de los dos desde el lanzamiento de sus polémicas memorias, “Spare”, el mes pasado. Así que su primera reunión podría ser sumamente tensa o problemática.

"Harry ha sido muy claro y su posición no ha vacilado. Él no va a venir si siente que la atmósfera será tan tóxica como lo fue durante el Jubileo de Platino de la Reina y el funeral”, dijo una fuente al ‘Daily Mail’. "Dijo que quiere reconciliarse con su familia y es su decisión, pero hasta ahora nada ha cambiado", agregó.

article image
Kate y Meghan Markle. Foto: Archivo

¿Asistirán Harry y Meghan a la coronación de Carlos III?

Si el príncipe Harry y Meghan Markle se unen a los 2 mil invitados a la coronación de Carlos, el próximo 6 de mayo, lo harán como miembros "normales" de la familia y no asumirán ningún papel especial. También es probable que se les prohíba aparecer en el balcón del palacio de Buckingham junto a Kate o William.

Publicidad

Asimismo, se sugiere que los organizadores harían de todo para mantener a Kate y William lejos de Meghan y Harry, porque después del acoso que han sufrido los Sussex por parte de los príncipes de Gales, es casi imposible que ellos quieran verse a la cara.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que el príncipe Harry vaya solo a la coronación y deje a Meghan en casa, pues ese mismo día su hijo Archie cumple cuatro años, así que por lo menos uno de los dos debería estar en casa.

Leer también. La verdadera razón por la que Meghan Markle se quería salir de la familia real británica

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad