Lady Di casi se arrepiente de divorciarse de Carlos por esta razón

Ponen en venta reveladoras carta de Lady Di hablando de Carlos III y su divorcio

Lady Di casi se arrepiente de divorciarse de Carlos por esta razón

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La íntima vida de la princesa Diana saldrá a la luz gracias a 32 cartas que escribió a unos amigos entre 1995 y 1996, cuando se iba a divorciar de Carlos, hablando del dolor, miedo y arrepentimiento que sentía por haberse separado de forma legal del hijo de la reina Isabel, pues una subasta las pondrá en venta este mes.

Lady Di abrió su corazón en reveladoras cartas

Lay’s Auctioneers subastará 32 cartas de Lady Di escritas a sus amigos Sisie y Tarek Kassem, quienes las habrían custodiado durante más de 25 años, en las que hablaba de sus miedos y pesares tras su separación con Carlos III.

“Susie y Tarek se sienten extremadamente privilegiados por haber tenido la oportunidad de conocer de cerca de la princesa. A lo largo de su amistad, los Kassem siempre se sorprendieron del increíble efecto que Diana tenía en cualquiera que entrara en contacto con ella, ya fuera en la calle, en el teatro, el restaurante o en cualquier otro lugar”, declaró la casa de subastas.

Publicidad

article image
Lady Di y el rey Carlos III. Foto: Archivo

La princesa Diana casi se arrepiente de divorciarse de Carlos III

En las misivas, la princesa Diana comparte la incertidumbre y dolor que sintió al estar planeando su divorcio con Carlos, del cual casi se llega a arrepentir, no por amor; sino por lo difícil y tortuoso que le resulto el proceso.

“Estoy pasando por un momento muy difícil, la presión es importante y viene de todos los lados”. “A veces es demasiado difícil mantener la cabeza en alto y solo anhelo que todo esto termine, ya que el coste es tremendo”, escribió Lady Di.

“Si hubiera sabido hace un año lo que experimentaría al pasar por este divorcio, nunca lo habría consentido. Está siendo feo y desesperado”, mencionó.

Publicidad

“Puede que me hayan descrito como una mariposa, pero no quiero alejarme volando de esta encantadora familia”, aseguró sobre su amistad con los Kassem, dos de sus pocos amigos que se mantuvieron leales a ella en tan complicado momento.

article image
Princesa Diana. Foto: Archivo

Las ganancias obtenidas por las cartas serán donadas

Los actuales propietarios de las cartas donarán lo recaudado a algunas de las causas filantrópicas que Lady Di impulsó durante su vida para contribuir a su legado. Aún no se sabe quiénes podrían ser los interesados en comprarlas, pero se cree que quizás algunas celebridades o alguno de sus hijos las quieran de vuelta.

Leer también. El lúgubre y terrorífico lugar en el que verdaderamente está enterrada Lady Di

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad