Kate Middleton tendría un plan para vengarse de William por su infidelidad tras la coronación de Carlos III

La princesa de Gales no se quedará de brazos cruzados tras la infidelidad de Guillermo de Gales 

Kate Middleton tendría un plan para vengarse de William por su infidelidad tras la coronación de Carlos III

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras los rumores de que el príncipe William le ha sido infiel a Kate Middleton, la familia real británica se ha mantenido en silencio, pues han hecho todo para aparentar que este chisme no les afecta. Pero al parecer, la princesa de Gales estaría pensando en un plan para vengarse de su esposo y limpiar su imagen.

La familia real tiene un plan para evitar que el amorío de William afecte la coronación de Carlos III

De acuerdo con la prensa extranjera, el rey Carlos inició una estrategia para evitar que algún drama o polémica arruine su coronación, porque no hay nada que la familia real odie más que ser opacados, así que no permitirá que este rumor afecte la imagen de la corona.

Leer también. El regalo del príncipe William que puede ARRUINAR su matrimonio con Kate Middleton

Publicidad

article image
William y Kate Middleton. Foto. Archivo

Así evitarán que William arruine la coronación de Carlos

Se cree que la familia real o los secretarios de comunicación de Carlos III han hecho un pacto con los medios británicos para no tocar el tema o los rumores de la infidelidad de William de aquí a su coronación, para evitar que se desvíe la atención de la ceremonia.

Asimismo, se ha dicho que esta misma estrategia serviría para no ensuciar la imagen de Kate Middleton, quien siempre ha sido considerada una “esposa abnegada, sin propósitos propios y ciegamente fiel a William” que es capaz de esperar y soportar lo que sea con tal de no terminar con él.

article image
Los príncipes de Gales. Foto: Archivo

El plan de Kate Middleton para vengarse de William y Rose Hanbury

Estos rumores sobre la co-dependencia que podría tener Kate Middleton con el príncipe William vienen desde que eran novios, pues la hoy princesa de Gales tuvo que rogarle casi una década para que él le propusiera matrimonio e incluso tuvo que esperarlo cuando él estaba indeciso y termino con ella, rompiéndole el corazón.

Así que pasando la coronación de Carlos III, el 6 de mayo, Kate Middleton podría poner en marcha un plan para limpiar su imagen o la reputación de su matrimonio, pues en esta ocasión no piensa quedarse con los brazos cruzados y menos cuando ha sido criticada por algunas feministas que no comparten los mismos valores que ella. Por lo que el romance de su marido con Rose Hanbury podría tener los días contados.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad