Rose Hanbury, supuesta amante de príncipe William, muestra su lujosa mansión

La marquesa de Cholmondeley no solamente es noticia cuando se le ve con el futuro rey de Inglaterra, pues ella tiene mucho de qué hablar, para muestra su impresionante residencia.

Rose Hanbury, supuesta amante de príncipe William, muestra su lujosa mansión

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuando hablamos de los royals, hablamos de una vida llena de excentricidades y lujos, por lo que no es sorpresa para nadie que residan en deslumbrantes castillos o mansiones. Los Cholmondeley no son la excepción, el matrimonio vive en Houghton Hall, una “casa” rodeada por aproximadamente 400 hectáreas de terreno, dentro de sus muros se pueden ver algunas atracciones como jardines, obras de arte, un museo y otras tantas que son muy populares entre los residentes de Inglaterra y turistas.

La residencia propiedad del séptimo marqués David es tan digna de ver que una vez al año en el mes de abril está abre sus puertas para los que estén interesados en caminar por los mismos pasillos que la realeza, el costo va de las 13 a las 23 libras, algo así como entre 288 y 509 pesos mexicanos.

article image
Rose Hanbury. Foto: Instagram.

Así es la mansión de Rose Hanbury

Construida en 1720 por los arquitectos Colen Campbell y James Gibbs Houghton Hall se encuentra en Norfolk (a algunos pocos kilómetros de la casa de vacaciones de los príncipes de Gales) fue el hogar del primer ministro de Inglaterra, según su página oficial de internet esta mansión se edificó para reflejar la riqueza, el gusto y el poder de su propietario.

Publicidad

article image
Evento en Houghton Halla. Foto: Instagram.

¿Qué es lo que ofrece?

Aparte de la construcción que en sí ya es una obra de arte por ella misma, esta lujosa mansión alberga una de las colecciones privadas de arte más grande del mundo, convirtiéndose en un museo de colección, con establos, jardines parques de escultura y, una vez al año, es la sede de un importante exposición. Este año corre por parte del artista Sean Scully.

Te recomendamos leer:

El príncipe Andrés se muda con su exesposa después de que Carlos III lo obligara a irse de Windsor

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad