Meghan Markle se decepcionó del poco dinero que tenía Harry siendo un príncipe

Por esta razón habría iniciado un plan para salirse de la familia real 

Meghan Markle se decepcionó del poco dinero que tenía Harry siendo un príncipe

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un experto en realeza reveló que la duquesa de Sussex supuestamente se habría desilusionado del estilo de vida del príncipe Harry cuando se casó con él, ya que al parecer ella pensaba que sería mucho más cómodo y lujoso, porque al ser un príncipe tenía la impresión de que viviría como toda una royal, por lo que al ver que no era de este modo, iniciaría un plan para salirse de la familia real.

La duquesa de Sussex decepcionada de la riqueza de su esposo

El autor real Tom Bower apareció en GB News a principios de este mes, conversando con Dan Wootton del ‘MailOnline’ sobre los duques de Sussex. Y aseguró que Meghan Markle siempre ha sido una mujer "obsesionada con el dinero".

Por lo que al casarse con el príncipe Harry, ella se llevó una gran desilusión, pues no esperaba que el rey Carlos estuviera en su época más austera y buscando recortar al máximo el presupuesto de la familia real.

Publicidad

Leer también. Terrible profecía anuncia la caída y desgracia de la familia real británica

article image
Meghan Markle. Foto. Archivo

La faustosa vida de ensueño que Meghan Markle desea

“Su gran sorpresa y decepción fue que el príncipe Harry tenía muy poco dinero. Ella había imaginado que él valdría cientos de millones, si no miles de millones, y ahora tiene que compensarlo", mencionó el experto en realeza.

“Ella quiere viajar en los grandes Cadillacs, los jets privados al mando. En este momento ella necesita buscar ese tipo de cosas”, agregó.

Publicidad

article image
Los duques de Sussex. Foto. Archivo

¿Por qué se salieron Meghan y Harry de la familia real?

Así que al verse intimidados y acosados por los contribuyentes ingleses y los medios de comunicación, quienes indagaban hasta en la basura de la pareja para saber en qué y cuánto había gastaban cuando eran parte de la corona inglesa, decidieron ir en búsqueda de su libertad financiera. Haciendo oficial su salida de la familia real en 2021.

Después de ese trago amargo, Meghan Markle y Harry se mudaron a Estados Unidos, donde han iniciado varios proyectos millonarios con empresas como Netflix o Spotify, que les permitirán alcanzar el estándar de vida que desean.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad