Esta es la estricta regla que Kate y William le pusieron a sus tres hijos en casa

Middleton y el príncipe siguen un sitema educativo que siguen al pie de la letra

Esta es la estricta regla que Kate y William le pusieron a sus tres hijos en casa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los príncipes de Gales están sumamente involucrados en la educación de sus hijos, así que cada una de las acciones que emprenden para cuidarlos o reprenderlo ha sido premeditada, pues siguen un programa de crianza en el que han puesto ciertas reglas que se deben respetar o hay ciertas consecuencias.

Esta es la regla más estricta que deben cumplir los hijos de Kate y Willliam

Una fuente cercana a la familia real informó que el príncipe William y Kate Middleton tienen una estricta regla con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. La cual les impide a los pequeños príncipes gritar en casa.

article image
Kate y William. Foto. Archivo

¿Qué pasa si uno de los hijos de Kate y William rompe esta regla?

Y cuando uno de sus hijos rompe esta regla, en ese momento se retira al niño de la escena, hasta esperar que se calme, para poder hablar con él y hacerlo entrar en razón sobre su comportamiento poco apropiado.

Publicidad

“Se los llevan de la escena de la pelea o la interrupción y Kate o William les hablan con calma”, explicó la fuente.

article image
George, Kate y Charlotte. Foto: Archivo

Kate Middleton pone en marcha su sistema de crianza en público

El sistema de crianza de Middleton y el príncipe William ciertamente se puso a prueba durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel en mayo pasado, cuando el príncipe Louis fue atrapado poniendo su mano sobre la boca de su mamá en un video que se volvió viral.

Una experta en educación comentó a ‘The Sun’ que los príncipes de Gales desean, como padres, enfatizar en la creatividad de sus hijos y los alientan a pasar tiempo al aire libre o hacer manualidades todo el tiempo para canalizar sus emociones.

Publicidad

Así que, aunque esta estricta regla puede parecer un poco extrema, en realidad ellos serían padres muy comprensivos y amorosos que tratarían de hacer lo mejor que pueden por el desarrollo y bienestar de sus hijos.

Leer también. Pippa Middleton le provoca problemas a Kate y a la familia real por lujoso capricho

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad