Meghan y Harry se van de fiesta tras desalojo de su mansión en Londres por decisión de Carlos III

¿No les importó el desalojo?

Meghan y Harry se van de fiesta tras desalojo de su mansión en Londres por decisión de Carlos III

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron captados mientras iban de fiesta en un exclusivo club privado de Los Ángeles. Esta es la primera vez que la pareja es captada en una salida de pareja, después de la publicación del libro de memorias del hijo de Lady Di, ‘Spare: En las Sombras’. Sin embargo, sorprendió ver a la pareja celebrando, luego de que fueron desalojados de su mansión en Londres por decisión del rey Carlos III.

La pareja fue captada en el momento en el que llegaban a San Vicente Bungalows, uno de los mejores clubes privados y restaurantes de Los Ángeles. Ambos lucían muy sonrientes. Lo que hizo pensar que a los duques de Sussex les importó muy poco la decisión del monarca británico.

article image

Carlos III desaloja a los duques de Sussex de la mansión que fue regalo de bodas de Isabel II

Tras la publicación de Spare y una vez que la Familia Real británica conoció las revelaciones y acusaciones que hacía el príncipe Harry en su libro de memorias, el rey Carlos III tomó la decisión de desalojar a los duques de Sussex de la mansión de Frogmore Cottage que les había regalado la Reina Isabel II tras su boda, en mayo de 2018.

Publicidad

article image
Harry y Meghan son captados de fiesta en Los Ángeles | IG: @dukeandduchessofsussexdaily

Meghan Markle y Harry habrían invertido hasta 3 millones de dólares para remodelar dicha mansión. Tras el Megxit, en 2020, los Sussex le prestaron la casa a la princesa Eugenia; sin embargo, ella terminó por mudarse a Portugal con su esposo Jack Brooksbank.

Tras anunciar el desalojo de los Sussex, el rey Carlos III le ofreció la residencia a su hermano el príncipe Andrés, quien anunció que no podrá seguir pagando la mansión Royal Lodge de Windsor, debido al recorte de asignaciones que le hizo el actual monarca británico.

article image
La mansión era un regalo de la reina Isabel II para Harry y Meghan | AFP

También lee: Kate Middleton estaría FURIOSA con Camila Parker por apoyar la relación de William y Rose Hanbury

Publicidad

De acuerdo con lo publicado por The Sun, esta decisión ‘parece ser el final del tiempo de Harry y Meghan en el Reino Unido’. Sin embargo, a los royals parece haberles importado muy poco las acciones de Carlos III y se sabe que ya están viendo cómo llevar sus pertenencias a Los Ángeles.

¿Crees que a Meghan Markle no le importó perder su mansión en Londres?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad