Kate Middleton da fuerza a los rumores de que tiene problemas maritales con el príncipe William tras supuesta infidelidad

Un comportamiento inusual en Kate Middleton dejaría al descubierto su malestar ante los rumores de la infidelidad de William.

Kate Middleton da fuerza a los rumores de que tiene problemas maritales con el príncipe William tras supuesta infidelidad

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los príncipes de Gales son nuevamente tema de conversación, pues la ausencia de Kate Middleton en un evento importante para la familia real avivo los rumores de que hay algo mal con su matrimonio, porque hay pocos motivos que explicarían su falta en la celebración del Día de la Commonwealth.

La notable ausencia de Kate Middleton da fuerza a rumores de problemas con William

Kate Middleton se presentó recientemente en la abadía de Westminster junto al príncipe William, Carlos, Camilla y los nuevos duques de Edimburgo, Eduardo y Sophie; pero después de la ceremonia religiosa, la princesa de Gales dejo sola a la familia real.

Leer también. El supuesto plan del príncipe William para pasar San Valentín con su amante

Publicidad

article image
Kate Middleton con el príncipe William. Foto: Instagram

¿Por qué faltó Kate Middleton a la recepción del palacio de Buckingham?

Mientras que los miembros senior de la corona se presentaron en la recepción del palacio de Buckingham tras la ceremonia en la abadía, la princesa de Gales se esfumó. Lo que ocasionó ruido entre la prensa británica, porque, anteriormente, su oficina de comunicación había confirmado su asistencia.

Algunos expertos en realeza comenzaron a especular de inmediato, señalando que Kate Middleton quizás tuvo un pequeño contratiempo con sus hijos en casa, por lo que tuvo que regresar para resolverlo.

article image
La princesa de Gales. Foto: Archivo

¡Crecen los rumores de infidelidad por parte de William!

Sin embargo, otros creen la princesa de Gales podría estar dando señales de que los rumores de infidelidad de William le están pasando factura, porque hay muy pocos motivos por los que un royal se atrevería a no ir a un evento al que ya había quedado de ir.

Semanas atrás, medios de comunicación extranjeros aseguraron que William fue captado con su supuesta amante, Rose Hanbury, celebrando el 14 de febrero, Día de San Valentín, pero el rey Carlos III habría mandado a silenciar a la prensa inglesa para que no mencionaran nada sobre el tema y así impedir que la princesa de Gales se diera cuenta de este rumor, pues en Buckingham quieren evitar que esto arruine la ceremonia del 6 de mayo. Por lo que se ha empezado a sospechar que algún infiltrado le pudo ya contar la verdad a la princesa de Gales.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad