Meghan Markle y Harry hacen dulce petición a Carlos para ir a su coronación

Los duques de Sussex quieren que Carlos tenga un gesto dulce con Archie en su cumpleaños

Meghan Markle y Harry hacen dulce petición a Carlos para ir a su coronación

Los duques de Sussex siguen negociando su asistencia a la coronación de Carlos III. Según medios de comunicación ingleses, la pareja le ha hecho una serie de peticiones al monarca para poder asistir a la ceremonia, un gesto que ha sido calificado como arrogante y pretencioso, pues Meghan y Harry han sido sumamente duros con la familia real como para tener la osadía de exigir un trato especial. Pero que otros ven como justo y necesario, sobre todo porque estarían haciendo de lado el cumpleaños de su hijo Archie para estar con el rey.

Meghan y Harry quieren que sus hijos estén presentes en la coronación de Carlos

De acuerdo con ‘The Sun’, el matrimonio exige la inclusión de sus hijos, Archie y Lilibet Diana, el próximo 6 de mayo, así como también un lugar para ellos en el balcón del palacio de Buckingham. Pues quieren que su hijo reciba un trato cariñoso por parte de su abuelo, quien escogió su cumpleaños para realizar su coronación.

Leer también. Meghan Markle habla sobre el futuro que quiere para Lilibet Diana

Publicidad

article image
Meghan y Harry con Archie. Foto. AFP

¡Archie y Lilibet Diana son la manza de la discordia!

Una fuente confirmó al rotativo inglés que Archie y Lilibet Diana se han convertido en el mayor tema de discordia que hay en Buckingham en estos momentos, porque sus padres insisten en llevarlos a la coronación de su abuelo ahora que los ha convertido en príncipes oficialmente.

Los duques de Sussex quieren que Carlos III tenga un gesto dulce con Archie

Sin embargo, por protocolo real, los niños pequeños no pueden acudir a este tipo de ceremonias por ser pesadas para ellos, pero por lo general son incluidos en el saludo al público que se hace desde el balcón del palacio de Buckingham, después de la coronación, y los duques de Sussex quieren que sus hijos tengan ese mismo privilegio.

"El Palacio está tratando de concluir las negociaciones lo más rápido posible porque no pueden ir hasta el último momento. Podría conducir al caos. Es muy posible que termine en un punto muerto y ganen. Sin embargo, lo que los Sussex están presionando es que se les incluya con el resto de la familia en el Palacio más tarde ese día. También es el cumpleaños del Príncipe Archie el día de la coronación, por lo que les gustaría algún tipo de guiño a eso en un almuerzo o recepción de bebidas. Incluso si es solo una mención de feliz cumpleaños”, dijo una fuente.

Publicidad

article image
Carlos, Harry y Archie. Foto: Especial

Si Louis va, ¿Archie y Lilibet también?

Asimismo, se ha hablado sobre la posibilidad de que el príncipe Louis, de 5 años, hijo de Kate y William, asista a la coronación de Carlos, porque sus hermanos mayores, George y Charlotte, estarán ahí ese día.

De confirmarse la asistencia del príncipe Louis, Meghan y Harry podrían insistir aún más en que sus hijos tengan una pequeña aparición pública, porque deberían tener los mismos derechos que su primo Louis, por ostentar el mismo título real.

Temas relacionados

author
Zyan Bolaños

Publicidad