Kate Middleton comparte fotos inéditas junto a sus hijos para celebrar el Día de la Madre

¡Los príncipes han crecido mucho este año!

Kate Middleton comparte fotos inéditas junto a sus hijos para celebrar el Día de la Madre

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa de Gales está celebrando junto a sus hijos el Día de la Madre y para conmemorar este día tan especial, decidió compartir en Instagram un par de fotografías en las que posa con George, Charlotte y Louis desde un árbol y a mitad de la naturaleza. Sin duda, aunque cada año es especial, pero este 2023 es uno muy simbólico, porque es el primero que lo festeja como princesa de Gales.

Kate Middleton festeja el Día de la Madre inglés con sus hijos

A través de sus redes sociales, Kate Middleton publicó algunas fotografías con sus pequeños mientras pasaban la tarde en la naturaleza para conmemorar el Día de la Madre. La princesa de Gales lució un atuendo muy casual con la intención de verse relajada y amable, pero también para mostrar su delgada silueta a los 41 años.

Leer también. Pelea entre Kate Middleton y William termina con objetos en el aire y gritos: “ella NO es tan dulce”

Publicidad

article image
Kate Middleton con el príncipe Louis. Foto: Instagram

El impecable look de la princesa de Gales en el Día de la Madre

Para la ocasión, la princesa de Gales se enfundó en unos jeans ajustados, una camiseta blanca con bordados y unos tenis a juego. Mientras que su cabello fue peinado con ondas suaves que caían sobre ambos lados de su rostro, dándole simetría y armonía.

Cabe mencionar que Kate Middleton dejo fuera de escena al príncipe William este Día de la Madre inglés, porque en estas fotos, él no aparece, ni de fondo, o el mensaje de felicitación a todas las madres; dando fuerza a los rumores de que atraviesan una crisis matrimonial.

article image
Louis, Kate, George y Charlotte. Foto: Instagram

¡Crisis matrimonial entre William y Kate Middleton!

Los rumores de que existe una pelea entre Kate Middleton y William surgieron el pasado 14 de febrero, cuando tabloides extranjeros notificaron que el príncipe de Gales fue visto con Rose Hanbury celebrando San Valentín.

La princesa de Gales le habría contado a una vendedora de flores que su esposo ya no tenía interés romántico en ella y por eso no esperaba que ese San Valentín le llevará rosas. Lo que comenzaría con una guerra fría, en la que hemos visto a Kate cancelar eventos de improviso y dejar a William fuera del lindo retrato familiar del Día de la Madre.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad