La polémica razón por la que Carlos III desalojó a Meghan y Harry de Frogmore Cottage

La vengaza en un plato que se sirve frío y Carlos III lo sabe

La polémica razón por la que Carlos III desalojó a Meghan y Harry de Frogmore Cottage

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rey Carlos envió una notificación de desalojo a los duques de Sussex esta semana. Les solicitó a Meghan y Harry que sacaran sus cosas de la residencia de Frogmore Cottage, en Londres, en la que vivieron después de su boda en 2018, porque al parecer es su forma de castigarlos por la publicación de su libro “Spare”.

¿Por qué desalojó Carlos III a Harry y Meghan?

De acuerdo con la prensa extranjera, el rey Carlos III no tomo acciones inmediatas en contra de su hijo cuando publico su libro de memorias, “Spare”, pero si espero a que la polémica cesara un poco para darle un fuerte golpe a su hijo y esposa.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

Publicidad

article image
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

La venganza de Carlos III contra los duques de Sussex

Tras hacerse público el anuncio de desalojo de Meghan y Harry, ‘The Sun’ informó que el rey Carlos III habría sacado a la pareja de Frogmore Cottage por haber hablado de Camilla en “Spare” y por sacar a flote todos los problemas que atraviesa la familia real.

"Fue la gota que colmó el vaso. Harry sabía muy bien que Camilla sería una línea roja para su padre y la cruzó con flagrante desprecio de todos modos", mencionó un testigo. “El rey sin duda sintió que cruzó una línea: fue el último acto de falta de respeto”, agregó.

article image
Príncipe Andrés. Foto. Archivo

El príncipe Andrés se quedará con la casa de Meghan y Harry

Se cree que después de que los duques de Sussex terminen con su mudanza, Carlos III dejará que el príncipe Andrés habite Frogmore Cottage, pues a la par de que corrió a Meghan y Harry de Windsor, también dejo al duque de York sin hogar, ya que le recortó considerablemente su pensión, por lo que ahora no podrá pagar el mantenimiento de la casa en la que actualmente vive.

Meghan y Harry tienen hasta el 6 de mayo, fecha de la coronación de Carlos III, para abandonar la propiedad y cabe señalar que por parte de la familia real no se han querido hablar sobre los motivos oficiales del desalojo del matrimonio, así que se ha interpretado como una represalia publica por parte de Buckingham hacia los Sussex.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad