Carlos III hace oficialmente príncipes a Archie y Lilibet Diana, hijos de Meghan y Harry

Los hijos de los duques de Sussex acaban de volverse príncipes oficialmente

Carlos III hace oficialmente príncipes a Archie y Lilibet Diana, hijos de Meghan y Harry

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de varios meses en suspenso, por fin, Carlos III ha dado su brazo a torcer, porque ha convertido oficialmente a los hijos de Meghan y Harry, Archie y Lilibet Diana, en príncipes, pues la página oficial del palacio de Buckingham acaba de actualizar su sitio web, agregando a los niños con sus nuevos títulos reales.

Archie y Lilibet se convierten en príncipes oficialmente

De acuerdo con ‘The Sun’, la página oficial de la familia real actualizó su información para integrar a Archie y Lilibet Diana como príncipes después de que la semana pasada se divulgará que la pequeña hija de Harry y Meghan había sido bautizada.

Leer también. Meghan Markle habla sobre el futuro que quiere para Lilibet Diana

Publicidad

article image
Meghan y Harry con Archie. Foto: AFP

¿Qué lugar ocupan Archie y Lilibet Diana en la línea sucesoria al trono británico?

Portavoces de los duques de Sussex han recalcado que el título de príncipes era un derecho de nacimiento de sus hijos, pues al convertirse Carlos en rey de Inglaterra, ellos pasan a ser el sexo y séptimo miembro de la familia real en la línea sucesoria al trono británico.

"Los títulos de los niños han sido un derecho de nacimiento desde que su abuelo se convirtió en monarca. Este asunto se ha resuelto durante algún tiempo en consonancia con el Palacio de Buckingham", contó una fuente.

article image
Archie y Lilibet Diana. Foto: Archivo

¿Los hijos de Meghan y Harry podrían seguir el camino de Carlos III y la familia real?

Se dice que Harry y Meghan están dispuestos a permitir que Archie y Lilibet tengan la oportunidad de decidir por sí mismos si abandonar o seguir usando los títulos cuando crezcan. Pues no es una decisión que ellos puedan tomar por sus hijos.

Archie está por cumplir cuatro años el próximo 6 de mayo; mientras que Lilibet Diana tiene solo 1 año de edad. Por lo que aún falta mucho tiempo para conocer la decisión que tomarán sobre su destino en la familia real, ¿será que se seguirían el camino de Meghan y Harry o el de Carlos III y su tío William?

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad