Incluyen a Meghan y Harry en los planes de la coronación de Carlos III

En el palacio real incluyeron a los duques de Sussex dentro de la logistica de la ceremonia y esto confirmaría su asitencia a la coronación

Incluyen a Meghan y Harry en los planes de la coronación de Carlos III

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A pocas semanas de que se lleva a cabo la coronación del rey Carlos III, nuevos reportes de la prensa extranjera han encontrado una de las pruebas más contundentes de que Harry y Meghan asistirán a la ceremonia del nuevo monarca, el próximo 6 de mayo.

Meghan y Harry son incluidos en los planes de logística de la coronación de Carlos III

Casi a la par de que a que Archie y Lilibet Diana fueron incluidos como príncipes en la página web de la familia real, se reveló que Meghan y Harry también habían sido incluidos dentro de los planes de logística de la coronación del rey Carlos III.

article image
Meghan y Harry. Foto: Archivo

La pista que revelaría que los duques de Sussex irán a la coronación

Según contó el ‘Daily Mail’, el personal que organiza la logística para la ceremonia de Carlos recibió instrucciones de incluir a los duques de Sussex en su programa para el 6 de mayo, dijeron las fuentes cercanas al rotativo.

Publicidad

Si bien los expertos advirtieron que la pareja aún no ha aceptado la invitación del rey Carlos, el hecho de que los funcionarios del departamento del Maestro de la Casa y la Oficina de Lord Chamberlain anticipen su asistencia es la sugerencia más fuerte hasta ahora de que Meghan y Harry podrían aparecer.

article image
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

¿Meghan y Harry dejarán a sus hijos solos?

Asimismo, los nuevos títulos reales de Archie y Lilibet Diana sugieren que Carlos III ha extendido una rama de olivo a Meghan y Harry para que ellos acepten ir a su coronación. Sin embargo, ese mismo día, el primogénito de la pareja cumple cuatro años, por lo que es probable que, de aceptar la invitación a la ceremonia, solo vaya el duque, pues ella se quedaría junto con sus hijos en Estados Unidos para celebrar a Archie.

Los duques de Sussex no han resulto sus problemas de seguridad en Reino Unido ni tampoco tienen un hogar en Londres, porque han sido desalojados de Frogmore Cottage, así que es difícil que ellos quieran volar con Archie y Lilibet, lo que sería la razón más convicente para que Meghan se quede con ellos en Los Ángeles y su esposo viaje a Londres. Pero será hasta el próximo 6 de mayo que sabremos la verdad.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad