¿Estaba preocupada? Esto revela el lenguaje corporal de Kate Middleton en la coronación de Carlos III
La princesa de Gales dejó en evidencia su estrés durante la ceremonia.

El papel de Kate Middleton en la coronación de Carlos III fue más allá que solo permanecer en la primera fila de la ceremonia. Su presencia marca un punto importante pues será ella la futura reina cuando el padre del príncipe William abandone el trono. Si bien, ha estado en infinidad de eventos para la corona británica, el sábado 6 de mayo se le vio particularmente estresada. ¿No estaba lista para ir? ¿Estaba preocupada? Una experta en lenguaje corporal reveló lo que realmente pasaba con la princesa de Gales el día de la coronación.
Kate Middleton y su look para la coronación
La princesa de Gales asistió a la coronación con un look discreto y elegante. Optó por un vestido de seda color marfil y encima portó la capa de la Orden Victoriana, a juego con el príncipe William. La royal se caracteriza por siempre usar impactantes looks, sin embargo, para la ceremonia en que Carlos III fue declarado rey, eligió una vestimenta acorde a las reglas familiares.

El papel de los hijos de Kate Middleton y William en la coronación
La princesa Charlotte, el príncipe George y el príncipe Louis tuvieron un papel importante en la coronación de su abuelo. Esto, debido a que se sentaron junto a sus padres en primera fila. También, al ser herederos al trono, el foco de las cámaras estaba sobre de ellos.
Publicidad
Durante la ceremonia los tres trataron de mantener la compostura, pero las edades complicaron el objetivo. La duración y las decenas de protocolos que debían cumplir hicieron que sus padres estuvieran muy pendientes de ellos, pero eso no impidió que al príncipe Louis se le viera bostezar, mientras que a la princesa Charlotte se le observó juguetear con su nariz.

Esto reveló el lenguaje corporal de Kate Middleton durante la coronación
Expertos en lenguaje corporal analizaron el comportamiento de Kate Middleton durante la ceremonia, pues a la princesa se le vio seria y angustiada. La pregunta principal fue si estaba preocupada por algo y Adrianne Carter, experta en lenguaje no verbal, detalló que la royal estaba estresada.
Agregó que este estado fue principalmente porque estaba muy al pendiente de sus hijos y esperaba que mantuvieran la calma durante toda la ceremonia. De forma discreta controló al príncipe Louis que estaba inquieto y el estar vigilándolo a él y a sus hermanos ocasionó que Kate Middleton no disfrutara en lo absoluto el hecho histórico que estaba presenciando.
Publicidad
Por lo que llegó a la conclusión de que su angustia era por sus hijos, para que permanecieran en orden, pero no por algún otro tema relacionado a su papel en la coronación o la familia real misma.

Kate Middleton será la futura reina de Inglaterra cuando el rey Carlos III abandone el trono y en su lugar quede el príncipe William. No hay fechas establecidas para eso, solo el tiempo lo dirá, por lo que aún tiene oportunidad de mejorar la forma en que sus hijos responden a eventos públicos y no enfrente situaciones de estrés.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Notas caída de cabello? Esta vitamina puede ser la clave para fortalecerlo
Por Panorama Web Mx
Agua vitaminada con 2 ingredientes de tu cocina para evitar que tu helecho se seque
Por Panorama Web Mx
Alejandra Capetillo luce el bikini blanco más ideal para lucir elegante en Semana Santa
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Kate middleton y el príncipe william
Más noticias de Sociales