El príncipe Harry revela la dolorosa RAZÓN que lo obligó a terminar su relación con Chelsy Davy

El príncipe dio detalles del final de su relación con la que fue su primer gran amor.

El príncipe Harry revela la dolorosa RAZÓN que lo obligó a terminar su relación con Chelsy Davy

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry llegó a Inglaterra este martes 6 de junio, para presentarse en el juicio por espionaje telefónico en contra del grupo editorial Mirror Group Newspapers, donde el royal reveló la dolorosa RAZÓN que lo obligó a terminar su relación con Chelsy Davy. Sigue leyendo y te contamos los detalles.

Harry revela los detalles que provocaron el final de su noviazgo con Chelsy Davy

Después de recibir el regaño, por parte del juez, por no haber estado presente en el primer día del juicio por haber decidido quedarse en el cumpleaños de Lilibet Diana, el príncipe Harry subió al estrado para hacer reveladoras declaraciones acerca de cómo el acoso constante de la prensa británica terminó por afectar su relación con Chelsy Davy.

Tal y como ya lo ha mencionado anteriormente, el príncipe Harry acusó a la prensa sensacionalista de causar la ruptura con Chelsy Davy, la mujer que fue su primer gran amor y con quien tuvo una relación intermitente de casi 7 años. De acuerdo con las declaraciones del royal, la joven sufría la misma clase de acoso que padecían todas las mujeres de su familia, especialmente, su madre, Lady Di.

Publicidad

"Este tipo de artículos me hicieron sentir como si mi relación con Chelsy estuviera condenada al fracaso (...) En última instancia me llevaron a tomar la decisión de que una vida dentro de la realeza no era para ella, lo que fue increíblemente molesto para mí en ese momento", declaró el príncipe Harry en el estrado.

article image
El príncipe Harry y Chelsy Davy terminaron en 2011 | Pinterest

Harry acusa a la prensa de exponer su intimidad con Chelsy Davy en artículos basados en espionaje telefónico

Durante la audiencia de este lunes, el duque de Sussex reveló detalles de cómo la prensa expuso situaciones íntimas de su relación con Chelsy Davy que obtuvieron gracias al espionaje telefónico que hacían en su contra.

El hijo menor de lady Di relató un suceso en el que tuvo una pelea telefónica con su ex novia por causa de una publicación en la que se acusó a Harry de coquetear con otra chica en una fiesta. En el estrado, el royal admitió que había tomado una mala decisión al coquetear con otra chica; sin embargo, apuntó que la prensa se enteró de la discusión con Chelsy gracias a que estaban haciendo espionaje telefónico.

Publicidad

Igualmente, el esposo de Meghan Markle detalló otro incidente en el que había ido a visitar el club Spearmint Rhino con sus compañeros cadetes de Sandhurst. Tras esta visita, la prensa publicó un artículo en el que se aseguraba que los jóvenes habían tenido una discusión en la que Chelsy Davy ‘se había vuelto loca y le había colgado el teléfono a Harry’. El artículo se titulaba: ‘Chel conmocionada’ y tenía una foto de la entonces novia del hijo menor de Carlos III con una cara muy triste, mientras llevaba una foto del príncipe en la mano y se cubría la boca con la otra.

article image
Chelsy Davy terminó la relación con Harry por el acoso de la prensa | Pinterest

También lee: Príncipe Harry revela que la familia real permitió que los medios hackearan su teléfono

Al respecto, Harry señaló que Chelsy no se había vuelto loca: ‘Hablamos de eso por teléfono, pero le prometí que no había tenido un baile erótico y me había quedado con los otros tres cadetes que tenían novias’, señaló.

Publicidad

Sin embargo, el detalle tan específico que la prensa tenía de su llamada le hizo pensar que los periodistas del grupo editorial Mirror Group Newspapers tenían acceso a los registros telefónicos de su teléfono o del de Chelsy Davy.

Harry acusa a dicho grupo editorial de haber publicado alrededor de 140 artículos, entre 1996 y 2010, que contenían información recopilada utilizando métodos ilegales.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad