El truco que usa Meghan Markle para aliviar el estrés cuando no está el príncipe Harry

La duquesa de Sussex dejó ver cómo maneja el estrés ahora que su esposo, el príncipe Harry, está fuera del país.

El truco que usa Meghan Markle para aliviar el estrés cuando no está el príncipe Harry

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

No es sorpresa que Meghan Markle ha pasado por momentos difíciles desde que ella y el duque de Sussex abandonaron sus obligaciones reales en Inglaterra, pues la duquesa fue señalada en medios de comunicación como la tercera en discordia entre el príncipe Harry y la familia real. Ahora, la actriz parece que lleva una vida más tranquila en Estados Unidos junto con sus hijos Archie y Lilibet, sin embargo, recientemente se reveló el truco que usa Meghan Markle para aliviar el estrés cuando el príncipe Harry no está en casa para ayudar con los niños y el ajetreo del día a día.

Esto es lo que hace Meghan Markle para quitar el estrés

De acuerdo con el portal Page Six, hace unos días Meghan Markle se dejó ver en Montecito, California, su lugar de residencia actual, sin el príncipe Harry, pues el duque de Sussex se encuentra en un viaje de trabajo en Asia. Esto podría significar que la duquesa estaría pasando por un momento más ajetreado, pues por el momento no tiene el apoyo de su esposo. Lo sorprendente de la aparición de Meghan ante las cámaras fue que los paparazzis pudieron captar el truco que la actriz hace para manejar y aliviar el estrés.

Se trata de un parche antiestrés, un dispositivo que se pega al cuerpo para liberar ciertos químicos que ayudan a aliviar el malestar causado por el estrés. Meghan Markle llevó su parche antiestrés en la muñeca y, según Page Six, al colocarlo activa el sistema nervioso parasimpático, el cual es que controla las funciones y actos involuntarios de los músculos y de las glándulas.

Publicidad

article image
Meghan Markle usa un parche antiestrés para mejorar su estilo de vida. Foto: AFP

Meghan Markle y su batalla por la salud mental

Recordemos que uno de los temas más polémicos que tuvo Meghan Markle fue su lucha con la salud mental mientras vivía en Reino Unido junto con la familia real, pues en una entrevista con Oprah Winfrey aseguró que los miembros de la realeza no tomaron en serio cuando ella expresó que tenía episodios de depresión. Desde entonces, la familia real fracturó su relación con Meghan Markle y el príncipe Harry, pues tanto la reina Isabel II como el príncipe Carlos fueron severamente criticados por estas acciones.

Actualmente, Meghan Markle está enfocada en su familia junto con el príncipe Harry e incluso tuvo un podcast en Spotify en el que comentó las dificultades por las que pasan las mujeres en ciertas situaciones de la vida. Recuerda que si vas a usar un parche antiestrés como la duquesa de Sussex, lo mejor es consultar con un médico para que te indique si es el tratamiento adecuado para ti.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad