Las exigentes peticiones de Meghan Markle y el príncipe Harry a una escuela de bajos recursos en Nueva York

¡Parece que la duquesa de Sussex no acepta ir a lugares que no van acorde con ella!

Las exigentes peticiones de Meghan Markle y el príncipe Harry a una escuela de bajos recursos en Nueva York

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron ciertas peticiones a una escuela que visitaron en Nueva York hace un par de años, luciendo ante la prensa como exigentes y estratégicos, pues usaron a los niños para limpiar su imagen en el documental que lanzaron en Netflix.

Las peticiones de los duques de Sussex a una escuela de bajo recursos en Estados Unidos

El “Daily Mail” asegura que existen correos electrónicos que revelan los extraordinarios esfuerzos que hizo el equipo del príncipe Harry y Meghan Markle para lograr la visita de alto perfil de la pareja a la ciudad de Nueva York en 2021.

article image
Los duques de Sussex y sus peticiones. Foto: AFP

El estilo de Meghan Markle no iba acorde con el de la escuela

Los archivos, obtenidos por este diario británico a través de una solicitud de la FOIA, muestran cómo los de los Sussex jalaron los hilos detrás de escena para asegurarse de que fueran presentados de manera positiva durante una serie de apariciones públicas que fueron filmadas para su documental de Netflix.

Publicidad

Entre las peticiones de los duques de Sussex, se dice que los representantes de Harry y Meghan pidieron llevar cojines y una alfombra nueva a una escuela pública en una de las zonas de bajos ingresos de Nueva York para que encajara mejor con la estética de Meghan durante la grabación del documental.

article image
Meghan y Harry. Foto: AFP

Le llueven críticas a los duques de Sussex por sus recomendaciones

Los correos electrónicos muestran que el personal de Archewell tenía voz y voto sobre qué escuela visitarían, realizó múltiples ediciones de comunicados de prensa para que su aparición pareciera "más sustancial" e incluso modificó el diario público de los altos funcionarios escolares.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que Meghan y Harry son calificados de exigentes, por lo que las críticas no se han hecho esperar. ¿Tú qué opinas al respecto?, ¿crees que los duques de Sussex exageraron en sus peticiones?

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad