La propiedad estilo Drácula del rey Carlos III en la que puedes pasar tus siguientes vacaciones

Conoce la propiedad más icónica del monarca en Rumanía

La propiedad estilo Drácula del rey Carlos III en la que puedes pasar tus siguientes vacaciones

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rey Carlos posee diversos castillos y palacios en todo el Reino Unido, pero ¿sabías que también tiene una propiedad en Transilvania al estilo "Drácula"? El monarca visitó Rumanía por primera vez en los años noventa y se enamoró tanto del país, que ahora realiza una visita anual allí y es propietario de una casa que tú puedes alquilar para tus próximas vacaciones.

La original propiedad del rey Carlos en Transilvania

La modesta casa del rey puede parecer una humilde posada desde el exterior, pero es el lugar donde se aloja la realeza cuando está de vacaciones lejos del Palacio de Buckingham.

article image
Rey Carlos III. Foto: Archivo

¿Cómo es la casa estilo Drácula del monarca?

El complejo cuenta con una habitación principal, The Prince's Room, que tiene una cama doble extragrande, vestidor y cuarto de baño privado con bañera. Aparte de esta, hay otras siete habitaciones repartidas en un grupo de pintorescas cabañas.

Publicidad

La propiedad no cuenta con Wi-Fi, radio o televisión, porque busca mantenerse fiel las raíces rústicas de Transilvania. Según el sitio web, esto ayuda a mantener una "atmósfera de paz y tranquilidad" y, en cambio, hay "muchos libros interesantes en las estanterías" para mantenerte entretenido.

¿Qué se puede hacer en esta propiedad?

Cada habitación tiene su propio hervidor eléctrico, pero el comedor principal es comunitario y el chef prepara los productos locales disponibles ese día. En Navidad, el establecimiento suele organizar paseos en trineo tirado por caballos, estilo cuento de hadas, con vino caliente y mantas.

Mientras que, en los meses más cálidos, los huéspedes pueden participar en paseos a caballo y excursiones a las piscinas minerales locales, además de paseos de seguimiento de osos y recorridos botánicos.

¿Cuánto vale quedarse por noche en la casa del rey Carlos?

Además de todo, este recinto parece ser bastante accesible, ya que, aunque es propiedad de un acaudalado dueño, tiene precios asequibles. Una noche puede costar entre 100 y 300 euros, dependiendo del tamaño de la habitación y del régimen de comidas, es decir de 1864 a 5 mil 592 pesos mexicanos. ¿Te animarías a hospedarte en la propiedad estilo Drácula del rey Carlos?

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad