La reina Letizia, el rey Felipe y la princesa Leonor parten la rosca del Día de Reyes en casa del papa de la monarca

Pese a los escándalos que los rodean, los reyes de España y su hija se muestran como un frente unido en el Día de Reyes 

La reina Letizia, el rey Felipe y la princesa Leonor parten la rosca del Día de Reyes en casa del papa de la monarca

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La familia real de España fue vista muy temprano esta mañana abandonando el palacio de la Zarzuela para acudir a la casa del papá de la reina Letizia, Jesús Ortiz, y celebrar el Día de Reyes partiendo la tradicional rosca.

Así celebran el Día de Reyes la reina Letizia y el rey Felipe de España

Aunque suele ser un evento íntimo al que la prensa internacional no tiene acceso, el rey Felipe, la reina Letizia y la princesa Leonor fueron captados por los paparazzi mientras viajaban a bordo de un automóvil rumbo a la casa del papá de la monarca.

article image
Reina Letizia de España. Foto: Archivo

¿Por qué la infanta Sofía no se unió a la familia real?

En esta ocasión, la infanta Sofía no pudo acompañarlos, puesto que tuvo que regresar al internado en Gales en el que lleva a cabo sus estudios de bachillerato. Pero la heredera al trono español, Leonor, tuvo un permiso en la Academia Militar para acompañar a sus padres.

Publicidad

El partido de rosca por el Día de Reyes en casa del papá de la reina, el periodista Jesús Aguirre, se ha realizado desde 2003, poco después de que Letizia y el rey Felipe se comprometieran.

article image
La reina Letizia parte rosa del Día de Reyes en casa de su padre. Foto: Archivo

¡Una tradición que la familia real española disfruta en privado!

El progenitor de la monarca española es un hombre reservado, quien vive lejos de los reflectores y las redes sociales, pues la última vez que se le vio activo en Internet fue cuando agradeció las muestras de cariño que recibió por su cumpleaños.

Sin embargo, a juzgar por el rostro alegre de Letizia, Felipe y Leonor, esta tradición es un momento familiar sumamente especial para ellos. Ya que es de las pocas celebraciones que la familia real puede pasar sin estar expuesta a protocolos o a los reflectores.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad