El costoso regalo que Harry le dio a Louis, pero que Kate y William no dejan que toque

Este fue el costoso regalo que el duque de Sussex le dio a su sobrino

El costoso regalo que Harry le dio a Louis, pero que Kate y William no dejan que toque

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry se tomó en serio sus deberes como tío cuando nació el príncipe Louis y le dio un lujoso regalo de bautizo con un valor de 8 mil euros, pero es poco probable que el pequeño lo haya usado aún, pues es muy seguro que Kate y William no le permitan tocarlo.

El conmovedor regalo que Harry le dio al príncipe Louis por su bautizo

El duque de Sussex le compró a su sobrino una copia de la primera edición del libro “Winnie-The-Pooh”, un texto que tiene un vínculo muy conmovedor con su madre, la princesa Diana.

article image
Príncipe Harry. Foto: Archivo

¿Por qué este regalo es tan especial para el duque de Sussex?

“Uno de los recuerdos más felices de la infancia de Harry fue que su madre le leyera un cuento antes de dormir.

Publicidad

A ella le encantaban todos los clásicos antiguos y Harry tuvo la brillante idea de comenzar una pequeña biblioteca de primeras ediciones para que Louis, Charlotte y George pudieran disfrutar a medida que crecieran”, dijo un amigo cercano a la familia real.

“Originalmente, quería adquirir "A través del espejo", de Lewis Carroll, que estaba a la venta por 24 mil euros, pero decidió que “Winnie-The-Pooh” sería más adecuado para un primer tomo”, añadió el testigo.

"Robinson Crusoe era el libro favorito de William, pero a Harry le encantaba todo lo relacionado con AA Milne", explicó.

Publicidad

article image
Príncipe Louis y el príncipe William. Foto: Archivo

¿Por qué Kate y William no dejan que Louis toque su regalo?

Se cree que el príncipe Harry le compró el libro de AA Milne de 1926, del cual se imprimieron 30 mil copias en la primera tirada, a Peter Harrington en Londres.

El experto en realeza Phil Dampier le dijo a “Fabulous” que es poco probable que el pequeño príncipe Louis, quien ahora tiene cinco años, se quede solo con el preciado libro de ficción, pues sus padres muy seguramente no le permiten que siquiera lo toque.

“Fue encantador por parte de Harry darle este precioso libro a Louis, pero espero que también tenga una versión más barata para poder leerlo correctamente”, explicó.

Publicidad

“William y Kate no querrían que hojeara la costosa copia y la arruinara dañando algunas páginas”, detalló.

Sin duda, este será un regalo muy especial que el príncipe Louis atesorará, porque es muy probable que sea de los pocos obsequios que haya recibido por parte de su tío Harry, dada la mala relación que los duques de Sussex tienen con William y Kate Middleton.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad