El príncipe Harry hace estremecedora confesión sobre la muerte de la princesa Diana

El duque de Sussex puso en riesgo su propia vida tras el accidente de Lady Di 

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry realizó una impactante confesión en su libro “Spare” sobre la muerte de Lady Di, en la que nos dejó ver su dolor y el shock que fue para él la pérdida de su madre. De acuerdo con la polémica biografía del duque de Sussex, él realizó una escalofriante prueba en la que pudo haber salido lesionado.

Harry se sincera sobre lo difícil que fue superar la partida de Lady Di

La princesa Diana murió el 31 de agosto de 1997, en París, a causa de un accidente automovilístico ocasionado por una persecución de paparazzi. Sin embargo, durante los años siguientes surgieron decenas de teorías conspirativas alrededor de su deceso.

Princesa Diana. Foto: Archivo

La impactante confesión del duque de Sussex sobre la pérdida de su mamá

Lo que habría orillado al duque de Sussex a experimentar en carne propia el accidente que su mamá vivió, pues en “Spare” aseguró que intentó recrear dicha escena en aquel puente de París.

Publicidad

“Llegamos a la boca del túnel y pasamos por encima del bache en la entrada del túnel que supuestamente sacó de la carretera el Mercedes de mamá. Pero el golpe no fue nada. Prácticamente, ni siquiera lo sentimos”, narró. “¿Esto es todo? No es la gran cosa. Solo un túnel recto”, agregó.

Príncipe Harry. Foto: Archivo

Las graves secuelas que dejó la muerte de la princesa Diana

Sin duda, la partida de Lady Di ha sido quizás el episodio más desgarrador que ha vivido, ya que le dejo secuelas que fueron difíciles de sanar. “Pensé que conducir por el túnel pondría fin, o al menos suspendería temporalmente, el dolor, esa década de dolor incesante. Más bien, significó el comienzo de Dolor, Part Deux”, contó en su libro.

El príncipe Harry también reveló en una entrevista reciente en televisión que durante muchos años no pudo expresar su dolor y se sintió sumamente culpable por no poder llorar tras la muerte de Diana de Gales, ya que tras el suceso tuvo que salir a consolar a los fanáticos a las afueras del castillo de Windsor sin poderse centrar en su propio duelo.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad