Federico y Mary de Dinamarca sorprenden con PRIMER BESO en el balcón tras convertirse en reyes

Los monarcas de Dinamarca sorprendieron con un primer beso apasionado en el balcón tras la ceremonia de proclamación.

Federico y Mary de Dinamarca sorprenden con PRIMER BESO en el balcón tras convertirse en reyes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Federico y Mary de Dinamarca sorprendieron al mundo y terminaron son rumores de crisis de pareja con el espectacular primer beso que protagonizaron, tras convertirse en rey y reina consorte de Dinamarca. Y, por supuesto, te contamos los detalles.

Federico y Mary protagonizan beso de cuento de hadas tras convertirse en reyes de Dinamarca

La ceremonia de proclamación del nuevo rey y reina consorte de Dinamarca se llevó a cabo con una ceremonia sencilla; sin embargo, los reyes de Dinamarca dejaron huella y se convirtieron en tendencia, gracias al beso de película con el que sellaron su amor ante el pueblo danés y el mundo.

El rey Federico se mostró visiblemente conmovido, ante los aplausos de su pueblo,cuando la primera ministra Mette Frederiksen proclamó en 3 ocasiones el nombre del monarca. Fue un momento tan conmovedor que, incluso, el rey Federico tuvo que secarse las lágrimas en varias ocasiones.

Publicidad

Definitivamente, los ahora reyes de Dinamarca se dejaron ver muy enamorados y como película de comedia romántica y ante la sorpresa del pueblo danés, protagonizaron un romántico beso, en pleno balcón de Christiansborg, que nos dejó suspirando.

article image
Federico y Mary de Dinamarca sorprenden con primer beso de película, tras la proclamación real | AFP

El look total white de la reina Mary de Dinamarca que rejuvenece al instante

Por su parte, la reina consorte Mary de Dinamarca deslumbró con un elegante vestido blanco, creación del diseñador danés Soeren Le Schmidt. El vestido en cuestión contaba con mangas largas, falda larga y cinturón de hebilla, ideal para definir la cintura y estilizar la silueta de la royal. Asimismo, contaba con una especie de semicapa que regala sofisticación al instante. In look total white que hizo lucir a Mary de Dinamarca hasta 10 años más joven.

Mary de Dinamarca lució también esplendorosas joyas del lote de rubiés que le fue heredado por la reina Ingrid, abuela del rey Federico, pues aunque la reina Ingrid no tuvo la oportunidad de conocer a Mary, dejó escrito en su testamento que estas valiosas joyas pasaran a manos de quien fuera la esposa de su nieto.

¿Crees que el beso entre los reyes de Dinamarca fue sincero? El tiempo nos dirá si el amor entre los nuevos reyes de Dinamarca sigue vivo y será duradero.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad