La reina Isabel se enfureció con Meghan Markle y el príncipe Harry por una decisión que tomaron sobre Lilibet Diana

La difunta reina sintió que los duques de Sussex le arrebataron lo más preciado que tenía 

La reina Isabel se enfureció con Meghan Markle y el príncipe Harry por una decisión que tomaron sobre Lilibet Diana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Al parecer, la relación entre los duques de Sussex y la reina Isabel no era tan buena como ellos no lo hicieron entender, pues resulta que la difunta monarca estaba sumamente enojada con Meghan y Harry por quitarle lo único que era verdaderamente suyo, algo que está estrechamente relacionado con Lilibet Diana.

Esto fue lo que hizo molestar a la reina Isabel y que está vinculado a Lilibet Diana

De acuerdo con un libro sobre la familia real británica que recientemente se hizo viral en redes sociales, “Charles III: New KIng. New Court. The Inside Story", el autor Robert Hardman acusó a Meghan y Harry de haber hecho falsas declaraciones sobre el nombre que le pusieron a su hija Lilibet Diana.

article image
Lo duques de Sussex con sus hijos. Foto: Archivo

¡La reina molesta con Meghan y Harry!

Todo a punta a que la reina Isabel nunca estuvo de acuerdo en que los duques de Sussex le pusieran su nombre a la pequeña y ni siquiera lo consultaron con ella antes de informarle sobre su decisión, como Meghan y Harry insisten en sus entrevistas.

Publicidad

Esto respalda la declaración que hizo un corresponsal de la “BBC”, Jonny Dymond, quien dijo que el matrimonio nunca le dijo nada a la monarca sobre el uso del nombre y mucho menos pidieron su permiso para ello.

article image
Reina Isabel y Lilibet Diana. Foto: Archivo

¡Los duques de Sussex le arrebataron a Isabel II lo único que era suyo!

Asimismo, otro informe de “Daily Mail” reforzaría las afirmaciones del nuevo libro, diciendo que la reina Isabel ya estaba frustrada por no ser dueña de sus propios palacios y pinturas, y solo los duques de Sussex podrían haber tomado lo último que poseía... su nombre.

También se dice que ella quedó desconcertada cuando se enteró de la intención de Harry y Meghan Markle de llamar a su hija Lilibet, pero sintió que no podía decir públicamente que no.

“No soy dueña de los palacios, no soy dueña de las pinturas, lo único que poseo es mi nombre. Y ahora me lo han quitado”, habría dicho supuestamente la reina Isabel al enterarse del nombre de Lilibet Diana.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad