El príncipe Harry se enteró de la operación de próstata del rey Carlos III, pero ¿irá a verlo?

Así fue cómo el duque de Sussex supó que su padre sería operado

El príncipe Harry se enteró de la operación de próstata del rey Carlos III, pero ¿irá a verlo?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El palacio de Buckingham provocó un doble susto esta semana cuando reveló que Kate Middleton había pasado por una cirugía abdominal y que el rey Carlos iba a ser tratado en el hospital por agrandamiento de la próstata, este miércoles. Una noticia de la que hasta el mismo príncipe Harry ya se habría enterado.

¿Cómo supo el príncipe Harry del procedimiento del rey Carlos III?

Una fuente confiable y cercana a la familia real informó que el príncipe Harry vio la noticia del tratamiento de próstata del rey Carlos antes de recibir un mensaje del palacio de Buckingham.

Se entiende que el palacio hizo esfuerzos para informar a todos los miembros de alto rango de la familia real de la condición médica del monarca británico. Pero es posible que el príncipe Harry haya visto la noticia antes de recibir cualquier mensaje privado, informó “The Telegraph”. Así que se cree que sin duda él ya está enterado del estado de salud de su padre.

Publicidad

article image
El príncipe Harry y el rey Carlos III. Foto: Archivo

¿El duque de Sussex verá o hablará con su padre tras su tratamiento de próstata?

Un experto real ha sugerido que Harry debería llamar a su padre y a su cuñada para preguntar sobre sus operaciones para cerrar la "brecha que existe entre ellos". Pero el duque de Sussex, de 39 años, hasta el momento no ha comentado públicamente nada sobre la salud de Kate Middleton o el rey Carlos III.

article image
Rey Carlos problemas de próstata. Foto: Archivo

No obstante, algunos creen que es poco probable que el duque de Sussex viaje a Londres para ver a su padre después de su procedimiento. Mientras que el príncipe William parece estar cerca de Carlos y Kate Middleton cubriendo sus necesidades o, al tanto, su avance médico. Por fortuna, ambos parecen ir progresando favorablemente y estar fuera de riesgo. Lo que haría que pronto retomaran sus actividades públicas.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad