El príncipe William se queda a cargo del hogar y los niños mientras Kate Middleton se recupera

El príncipe de Gales es el principal apoyo de Middleton tras su operación

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton tuvo que ser intervenida quirúrgicamente del abdomen, por lo que permanecerá internada en un hospital en Londres durante 10 a 14 días antes de regresar a su casa de Adelaide Cottage en Windsor. Así que el príncipe William se ha quedado a cargo de las labores del hogar y del cuidado de sus hijos.

La princesa de Gales tendrá una larga recuperación

Se espera que la princesa de Gales permanezca tres meses en recuperación después de salir del hospital. Por lo tanto, todos sus seres queridos han formado una red de apoyo para ayudarla en casa.

Los príncipes de Gales con sus hijos. Foto: Archivo

La red de apoyo que ayudará a Kate Middleton mientras está convaleciente

La princesa de Gales contará con el apoyo de sus padres, hermanos y amigos más cercanos, desde viejos compañeros de la escuela hasta miembros del palacio.

Publicidad

Sin embargo, se sabe que William quiere continuar con la rutina que tienen sus hijos para mantener la mayor normalidad posible para el príncipe George, de diez años, la princesa Charlotte, de ocho, y el príncipe Louis, de cinco años, mientras su madre está en el hospital.

Así que no solo Kate estará fuera de los reflectores, ya que William también se tomará un tiempo libre y se alejará de todas sus funciones oficiales durante varias semanas.

Los príncipes de Gales. Foto: Archivo

William se quedará al frente del hogar y el cuidado de sus hijos

“El príncipe acaba de salir del hospital después de visitar a su esposa. La princesa de Gales aprecia el interés que generará esta declaración.

Publicidad

Ella espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada”, se lee en un comunicado del palacio de Buckingham.

"Por lo tanto, el palacio de Kensington solo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya nueva información significativa para compartir”, explicaron.

Tras la salida de Kate Middleton del hospital, William continuará llevando a sus hijos al colegio, mientras que los padres de la princesa se encargarán de ellos por las tardes y sus hermanos, Pippa y James, tomarán turnos para quedarse en Adelaide Cottage a su cuidado.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad