Sylvia Pasquel explica cómo fue la caída que le impidió ir a la boda de Michelle Salas

La reconocida actriz por fin revela la causa de su ausencia en esta importante celebración

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En un regreso impactante a la escena pública, Sylvia Pasquel comparte nuevos detalles sobre la caída que sufrió en Turquía, revelando cómo este incidente la dejó hospitalizada y le impidió asistir a la boda de su nieta Michelle Salas con Danilo Díaz Granados, realizada en la Toscana italiana el pasado 13 de octubre.

Así fue el accidente de Sylvia Pasquel

Después de meses de silencio mediático, la reconocida actriz reaparece en el programa Ventaneando para hablar de su próximo retorno al teatro con la obra "No seré feliz, pero tengo marido". Sin embargo, la atención se centró en sus planes de crear una obra basada en la impactante experiencia vivida en Turquía. “Estoy escribiendo un monólogo en donde voy a contar exactamente todo lo que me pasó. Hubo cosas muy simpáticas, muchas veces, entre más dramático es el asunto, más te ríes.”, reveló.

En una inesperada narrativa, Sylvia detalla cómo tropezó con un andamio mientras disfrutaba de una tarde de compras en el Gran Bazar de Estambul. “No estaba, ni borracha, ni nada de eso. Había un andamio, pero el andamio lo ocupan para colgar sus cositas, me volteé, no lo vi, me tropecé y me caí.”, relata la actriz por primera vez.

Publicidad

Así fue el accidente de Sylvia Pasquel. Foto: IG

La dificultad de comunicarse en un país con barreras lingüísticas se convierte en un tema destacado. “Estaba con mi amiga, luego llegó mi hermana y mi familia… Es asombroso que en un país que tiene tanta cultura y visita de europeos y americanos no haya protocolo, pero, además, que no hablan inglés, nadie habla inglés, sólo turco”, lamenta Sylvia Pasquel.

El dolor de perderse la boda de su nieta Michelle Salas es palpable en las palabras de la actriz. “Me agarró en un muy mal momento el accidente, todos ya estaban muy comprometidos y ni modo, salimos adelante. Fue muy doloroso no estar, porque el corazón se te parte en mil pedazos”, confiesa Sylvia Pasquel.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad