El gesto de Harry y Meghan Markle que podría ofender a Carlos III antes de someterse a cirugía

Los duques de Sussex reparecen ante las cámaras en un momento que podría incomodar al monarca británico.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Harry y Meghan Markle reaparecieron ante las cámaras en una situación que podría alejarlos aún más de una reconciliación con la Familia Real británica. Los duques de Sussex cometieron un gesto que podría ofender a Carlos III, mientras se prepara para someterse a una cirugía de próstata.

Harry y Meghan reaparecen en comprometedora FOTO que podría enemistarlos aún más con Carlos III

A pesar de que, según una fuente cercana, los duques de Sussex habrían mandado sus mejores deseos, tanto al rey Carlos III como a Kate Middleton, quienes se encuentran con complicaciones de salud, Harry y Meghan Markle siguen teniendo gestos que podrían ofender a la Familia Real.

Recientemente, la pareja voló de California a Kingston, en Jamaica, para desfilar por la alfombra roja del deslumbrante estreno de la nueva película de Bob Marley, One Love. Fue ahí, donde Harry y Meghan posaron junto al primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, quien planea deshacerse de la monarquía británica e incluso advirtió al príncipe William y a Kate Middleton que nunca serán rey y reina de su nación, durante una tensa conversación en marzo de 2022.

Publicidad

Igualmente, los duques de Sussex posaron para una segunda fotografía polémica a lado de Marlene Malahoo Forte, ministra de asuntos legales y constitucionales de Jamaica, quien está impulsando los planes para que Jamaica se convierta en una república y rompa lazos con la monarquía británica.

Harry y Meghan posan junto a Marlene Malahoo Forte, ministra de asuntos legales y constitucionales de Jamaica | X: @MalahooForteMP

Harry y Meghan Markle son considerados insensibles ante la condición de salud del rey Carlos y Kate

Ante estos hechos, Harry y Meghan fueron considerados como insensibles por la prensa internacional, ya que los duques de Sussex posaron junto a líderes antimonárquicos, en un momento en el que Jamaica está haciendo ruido sobre la posibilidad de abandonar la monarquía británica.

Los duques de Sussex fueron captados sonriendo con Andrew Holness, mientras que Carlos III se prepara para someterse a cirugía y Kate Middleton sigue convaleciente en el hospital, tras someterse a una cirugía abdominal importante.

Al respecto, el comentarista real Richard Fitzwilliams dijo a The Sun que este gesto de Meghan Markle y Harry tiene un claro mensaje dirigido a la Familia Real: "Es casi como si los Sussex estuvieran diciendo 'mira lo que habría pasado si nos hubiéramos quedado con la Familia Real', sugiriendo que habrían sido tremendamente populares allí".

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad