Carlos III realiza gesto fuera de lo convencional que demuestra su cariño por Kate Middleton

No hay duda, ¡Kate Middleton es su nuera favorita! 

Carlos III realiza gesto fuera de lo convencional que demuestra su cariño por Kate Middleton

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rey Carlos se internó esta semana en la London Clinic para ser tratado por un problema de agrandamiento de próstata, pero antes de ser intervenido, visitó a su nueva Kate Middleton, quien está ingresada en el mismo hospital que él.

Kate Middleton recibe visita del rey Carlos en el hospital

La princesa de Gales permanece en el hospital después de una operación abdominal y se espera que la madre de tres continúe recuperándose en la clínica durante los próximos días. Así que será vecina del rey Carlos III.

“El Rey fue ingresado esta mañana en un hospital de Londres para recibir tratamiento programado. Su Majestad quisiera agradecer a todos aquellos que enviaron sus buenos deseos durante la semana pasada”, se lee en el comunicado que envió el palacio de Buckingham.

Publicidad

article image
Kate Middleton operación. Foto: Archivo

La preocupación de Carlos III tras la operación de la princesa de Gales

Se dice que el rey Carlos se asustó mucho cuando se enteró de que su nuera había sido sometida a una cirugía abdominal, pues fue hasta que el palacio de Kensington envió el comunicado que el monarca supo sobre el estado de salud de ella.

article image
Rey Carlos III. Foto: Archivo

Así demuestran William y Carlos III su cariño por Kate Middleton

El palacio de Kensington anunció el 17 de enero que Kate se había sometido a la cirugía. Desde entonces, se ha visto al príncipe William en la clínica de Londres visitando a Middleton todos los días. Un gesto poco usual en la familia real.

No es normal que los miembros de la familia real se visiten entre ellos. La reina Isabel no estuvo al lado del príncipe de Edimburgo semanas antes de que él falleciera. Por lo que ver a William tan entregado es un tierno gesto de su parte; asimismo, el hecho de que el mismísimo rey Carlos pasara a ver a Kate Middleton antes de su propia operación simbolizó el cariño y respeto que siente por ella.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad