El gesto de la reina Camilla que podría delatar el estado de salud de Carlos III, tras la cirugía
La reina ha visitado continuamente el hospital donde el monarca británico se sometió a una cirugía de próstata.

La Familia Real británica está atravesando momentos de salud complicados con el rey Carlos III y la princesa de Gales, Kate Middleton, hospitalizados, después de haberse sometido a cirugía. Y, aunque no se conoce con certeza el estado de salud de los royals británicos, un gesto de la reina Camilla podría delatar el estado de salud de Carlos III. Te contamos los detalles.
Captan a la reina Camilla visitando al monarca británico y su gesto llamó la atención
Como era de esperarse medios británicos e internacionales se encuentran apostados en las inmediaciones de The London Clinic, el hospital donde se encuentran internados, tanto Kate Middleton como el rey Carlos III, con la esperanza de tener noticias sobre la salud del monarca y de su nuera consentida.
Afortunadamente, la reina Camilla fue captada mientras llegaba a realizar su tercera visita a su amado esposo. La reina viajaba dentro de un Audi negro y fue vista sonriendo, un gesto que tranquilizó a la presa internacional, pues ese gesto fue tomado como buenas noticias acerca de la cirugía a la que fue sometido el rey.
Publicidad
La sonrisa de la monarca británica fue interpretada como una señal de que el rey Carlos III había tenido una cirugía exitosa, para corregir un agrandamiento de próstata, y simplemente se encontraba en recuperación.

Según reportaron medios británicos como el Daily Mail, la reina apareció en la clínica donde están internados el rey y la esposa del príncipe William, con un outfit protagonizado por una elegante blusa verde azulado y parecía estar de muy buen humor. Este gesto le dio tranquilidad a miles de personas que son seguidoras de la Familia Real.
También se dijo que el viernes, la monarca le dijo a la gente dentro de la Clínica de Londres que el rey estaba "bien", después del procedimiento.
Publicidad
El rey Carlos III suspenderá actividades mientras se recupera de la cirugía de próstata
Tal y como se esperaba, el rey Carlos III tuvo que posponer sus compromisos reales, debido a que estará un mes en recuperación, tras la cirugía a la que se sometió para corregir un agrandamiento de próstata.

El monarca de 75 años podría permanecer hospitalizado todo el fin de semana, para después seguir su recuperación en casa, acompañado de la reina Camilla. Por su parte, la princesa de Gales ha permanecido ya 13 días en el hospital y se espera que regrese a casa a finales de enero. Sin embargo, la princesa no retomará sus actividades hasta después de Semana Santa.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Camilla
Más noticias de Sociales