Palacio de Kensington revela el estado de salud del rey Carlos III tras salir del hospital

El papá de William y Harry abandonó el hospital en donde se mantuvo internado por 3 días.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rey Carlos III apareció este lunes 29 de enero saliendo del hospital en compañía de su esposa, Camilla Parker, quien nunca se separó de él tras ser internado 3 días por una operación de próstata.

Carlos III abandonó el London Clinic, el cual se encuentra en el centro de la Londres, alrededor de las 14:30 horas. El royal salió caminando del brazo de su esposa para posteriormente dirigirse al carro que se encontraba esperándolos a las afueras del hospital.

Palacio de Kensington da detalles sobre el estado de salud de Carlos III

El Palacio dio detalles sobre el estado de salud de Carlos III, quien a diferencia de otros royal, decidió comunicar su operación para motivar a más personas a realizarse chequeos de salud.

Publicidad

“El rey recibió esta tarde el alta del hospital tras un tratamiento médico planificado y ha retrogradado los próximos compromisos públicos para permitir un período de recuperación privada”, aseguró el Palacio a través de un comunicado.

Carlos III no podrá participar en sus deberes reales durante un mes para mantenerse en reposo y recuperarse de manera satisfactoria.

Camilla siempre estuvo pendiente de la recuperación del Rey Carlos. Foto: Archivo

Kate Middleton regresa a la casa Windsor

Catalina, princesa de Gales, también fue dada de alta del hospital tras someterse a una cirugía abdominal, según los informes oficiales. La royal ya se encuentra en casa con su familia y está teniendo un buen progreso. El 2024 comenzó rudo para la familia real británica, sin embargo, poco a poco la salud de los royals está mejorando y estabilizándose.

Temas relacionados

Mariana Morgan

Periodista, apasionada de la moda, estilo de vida, viajes y tendencias. Me encanta escribir historias que tengan significado y ayuden a los demás.

Publicidad

Publicidad

Publicidad