Filtran vergonzoso momento de Meghan y Harry en una sala de cine

¿Quisieron usar a los royals para enviar un mensaje político? Aquí te contamos todo

Filtran vergonzoso momento de Meghan y Harry en una sala de cine

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los duques de Sussex recientemente realizaron un viaje a Jamaica con motivo del lanzamiento de la película “Bob Marley: One Love”, una obra biográfica sobre el famoso cantante. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para Meghan y Harry, pues experimentaron un momento desconcertante que fue interpretado por muchos como un mensaje político por parte de los jamaiquinos.

Meghan y Harry reaparecen en Jamaica

Recientemente, los duques de Sussex aparecieron en la alfombra roja del Caribe Theatre, en Jamaica, por el lanzamiento del filme biográfico de Bob Marley. Para la ocasión, Meghan Markle lució un divino vestido negro de Carolina Herrera. Mientras que el príncipe Harry se decantó por un traje azul marino muy ad hoc a tu estilo.

article image
Meghan y Harry en Jamaica. Foto: Instagram

¡Los duques de Sussex viven un desconcertante momento en Jamaica!

El matrimonio también se reunió con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, quien ha dejado claras sus intenciones de independizar su país de la corona inglesa para abandonar la Commonwealth.

Publicidad

Lo anterior dicho toma relevancia ahora que un video de Meghan y Harry confundidos por la posición de sus asientos en el teatro, ya que estos estaban bastante retirados de la zona VIP. Lo que muchos interpretaron como un gesto predeterminado y cargado de intención.

article image
Kate y William. Foto: AFP

¿Jamaica quiso enviar un mensaje a la familia real británica?

Expertos en realeza y medios de comunicación quedaron sorprendidos por la presencia de los duques de Sussex en el país isleño, pues el año pasado, Kate Middleton y el príncipe William no fueron bien recibidos. Así que algunos han especulado sobre el gesto de los jamaiquinos al ubicar a Harry y Meghan fuera de la zona de la VIP.

El matrimonio, por su parte, también habría mandado su propio mensaje no verbal al presentarse en un país que desea renunciar a la corona británica mientras el rey Carlos III y Kate Middleton estaban convalecientes en el hospital. Ya que los expertos en realeza aseguran que Harry y Meghan siguen enemistados con ellos, porque ni siquiera quisieron hablar con ellos para preguntar por su salud ahora que fueron hospitalizados.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad