Príncipe Harry gana juicio contra la prensa británica y le pagarán esta LUJOSA cantidad de dinero

El abogado del príncipe Harry dio a conocer que el duque de Sussex habría llegado a un acuerdo millonario al ganar juicio contra un medio de comunicación británico.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La batalla legal que el príncipe Harry enfrenta contra algunos medios de comunicación podría estar próxima a suspenderse, esto, debido a que la justicia inglesa ha determinado que Mirror Group Newspapers incurrió en prácticas ilegales de espionaje en contra del príncipe, por lo cual se condenó a la empresa a pagar más de 140 mil libras al heredero como forma de compensación.

El duque de Sussex recibirá una gran suma de dinero por concepto de daños

Este mismo viernes, el abogado del duque de Sussex llegó a un acuerdo con Mirror Group Newspapers, en el que además de pagar los gastos por reparación de daño moral en contra del heredero se añadiría al pago una cantidad extra de 500 mil dólares como pago inicial por gastos del juicio.

Como parte del acuerdo legal al que se llegó, Mirror Group Newspapers se habría obligado a pagar una cantidad extra para lograr dejar el juicio suspendido, aunque la cantidad que deberá cubrir este medio de comunicación no fue revelada.

Publicidad

En diciembre pasado, el medio de comunicación habría sido condenado a cubrir el pago de 177,413 dólares al ser encontrado culpable de espionaje en contra del príncipe Harry y es que el duque interpuso 115 denuncias por prácticas similares realizadas por este medio de comunicación en su contra desde hace tiempo.

Los tabloides británicos tendrán que pagarle a Harry una lujosa cantidad de dinero. Foto: AP

El príncipe Harry y su batalla contra los medios de comunicación

Al entablar la demanda, el príncipe denunció haber sido víctima de espionaje por parte de este medio de comunicación desde hace varios años. El duque se Sussex ha mantenido una feroz batalla en contra de los medios de comunicación y aseguró que la victoria en este juicio solo es el comienzo del proceso que continuará en contra de la prensa amarillista.

El príncipe Harry considera una misión el enfrentarse a la prensa sensacionalista pues responsabiliza a las malas prácticas periodísticas y al acoso de los medios de comunicación de la muerte de su madre, la princesa Diana, además asegura que su esposa Megan Markle también vive acoso por parte de los medios.

Temas relacionados

Ximena Pantoja

Egresada de la máxima casa de estudios de México. Mujer que pasa la vida escribiendo y reflexionando. En constante proceso de aprendizaje.

Publicidad

Publicidad

Publicidad