Príncipe Harry y Meghan Markle llevarían a Lilibet y Archie a visitar al rey Carlos III tras cáncer

¿El príncipe Harry viajará con sus hijos a Inglaterra para reunirse con el rey Carlos tras conocer la condición de su padre? Descubre aquí todos los detalles.

Príncipe Harry y Meghan Markle llevarían a Lilibet y Archie a visitar al rey Carlos III tras cáncer

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Nunca es demasiado tarde para una reunión familiar. Después de la impactante noticia sobre que el rey Carlos III tiene cáncer, el príncipe Harry y Meghan Markle llevarían a sus hijos, Lilibet y Archie, a reunirse con su abuelo tras años de separación, dicen los expertos.

A inicios de este mes, la familia real dio a conocer el cáncer del rey Carlos III, el cual no solo impactó al público en general, sino que también a los familiares del monarca siendo el centro de atención el príncipe Harry, quien en 2020 anunció su salida de la familia real. Sin embargo, tras la noticia ¿regresará a Inglaterra acompañado de sus hijos y esposa?

¿La familia real se vuelve a reunir?

Sin duda, la enfermedad del rey Carlos III ha sido una terrible noticia para los miembros de la corona real británica, sin embargo, también ha significado la posibilidad que estos se vuelvan a ver pronosticando la reunión entre Harry y su hermano, el príncipe William, posibilitando que reanuden su relación quebrantada tras la salida del duque de Sussex de la corona.

Publicidad

Por otro lado, Lilibet y Archie, de 2 y 4 años respectivamente, podrían pasar tiempo con su abuelo, a quien solo han visto un par de ocasiones, debido a la renuencia de Harry a que sus hijos se relacionarán con los miembros de la familia real, en específico, con su padre y su esposa, Camilla de Cornualles.

article image
¿Lilibet y Archie volverán a ver a su abuelo? Foto: AP

¿Harry ira por el trono?

Según la especialista en la corona británica, Lynn Carrat, el padecimiento del rey Carlos podría implicar una reevaluación en las prioridades en la vida del duque de Sussex, así como su compromiso y obligaciones con la corona real. En consecuencia, el duque buscaría restablecer las conexiones con los miembros de la familia que se quebrantaron con su renuncia a la corona y generar nuevos escenarios con respecto al futuro de la corona británica.

article image
Harry y William podrían reunirse. Foto: AP

Si el príncipe Harry y Meghan toman esta decisión, permitiría a sus hijos, Lilibet y Archie hacer visitas frecuentes a su abuelo, además de relacionarse con el resto de la familia real como con su tío, William, y primos, George, Louis y Charlotte creando vínculos que serán importantes para las próximas sucesiones y futuro de Inglaterra.

Temas relacionados

author

Brenda Matienzo

Soy egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) de la carrera de Ciencias de la Comunicacion. Tengo interés por la investigación, la publicidad y la docencia.

Publicidad