Este es el motivo que detonó el resentimiento y la envidia del príncipe William hacia el príncipe Harry

Así empezó la rivalidad entre los príncipes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una fuente cercana a la familia real explicó frente a la audiencia cómo fue que el príncipe William comenzó a resentirse con su hermano menor, el príncipe Harry, y por qué siempre ha sentido envidia hacia él. Y, al parecer, todo comenzó cuando eran tan solo unos niños.

¿Por qué el príncipe William siente celos del príncipe Harry?

El exguardaespaldas Ken Wharfe habló en el programa “Royal Exclusive” de “The Sun” sobre su trabajo con los príncipes cuando eran niños. El expolicía de la Met se encargó de su seguridad desde 1986 hasta 1993, antes de la trágica muerte de la princesa Diana.

Príncipe Harry. Foto: Archivo

¿Cómo inició la rivalidad entre los hermanos?

Ken aseguró que a pesar de las recientes disputas entre los hermanos sobre la aparición de Meghan Markle en sus vidas, las explosivas afirmaciones de Harry en “Spare” y su reveladora entrevista con Oprah Winfrey, ellos ya tenían diferencias desde que eran niños.

Publicidad

“Lo que diré es que Diana y su esposo [el entonces príncipe Carlos] en ese momento estaban atravesando un período muy difícil de su vida. Ninguno de los dos quería que los niños conocieran su situación. Tenían una vida feliz en ese momento” dijo.

Harry y William. Foto: Archivo

Las diferencias entre las personalidades de Harry y William

Sin embargo, el príncipe William siempre ha estado un poco celoso de la personalidad extrovertida y divertida del duque de Sussex. “Harry siempre fue el bromista, el animador. Supongo que sería bastante común para el tipo de rivalidad entre hermanos que había, que el mayor, William, estuviera un poco nervioso o envidioso de Harry porque era muy popular”, afirmó.

Esta declaración se suma a lo que “The Crown” en Netflix nos mostró en su última temporada, en la que mostró una enemistad entre ambos príncipes por el rol que les tocó dentro de la familia real simplemente por el orden en el que nacieron.

Mientras William deseaba una vida más libre y sin presiones como la que tiene el príncipe Harry, el duque de Sussex siempre se sintió “como una sombra de su hermano mayor o un remplazo”. Así que esto podría haber fomentado la rivalidad entre ambos y que sus diferencias actualmente sean casi irreparables.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad