Fans descubren otra FOTO editada de Kate Middleton y el príncipe William

Una nueva foto de la princesa de Galés saliendo del Castillo de Windsor generó polémica y preocupación entre los fanáticos.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton sigue en el ojo público, esta vez no solo por su estilo, sino por la serie de controversias que viene arrastrando desde su operación. La princesa de Gales, ha puesto bajo la lupa la gran mayoría de fotos reales tras su polémica declaración sobre la foto editada en la que aparece con sus hijos. Ahora los fans de la realeza han opinado sobre otra foto supuestamente editada.

Kate Middleton Foto: Archivo Panorama

¿Cuál es la foto qué también se cree fue editada?

Los fanáticos de la familia real han encontrado una nueva pista que sugiere que la fotografía de Kate Middleton y el Príncipe William saliendo del Castillo de Windsor también fue retocada con Photoshop. Este hallazgo ha generado un alboroto en las redes sociales, donde los usuarios han puesto de manifiesto otro posible error en la manipulación digital realizado por la familia real.

La imagen en cuestión muestra a Kate Middleton saliendo del Castillo de Windsor el lunes por la tarde, sentada en el asiento trasero de un automóvil junto a su esposo, el Príncipe William. Según informes, ella iba a una "cita privada" y no se esperaba que retome su agenda pública hasta después de Semana Santa. Mientras tanto, Guillermo asistió a un acto por el Día de la Commonwealth en la abadía de Westminster, que este año fue presidido por la reina Camila debido a la enfermedad del príncipe Carlos

Publicidad

Sin embargo, los observadores más atentos notaron una discrepancia en los ladrillos que aparecen en la pared detrás de la pareja. "¿Nadie más ha notado que los ladrillos en las ventanas del auto no coinciden con los ladrillos fuera del auto en la foto más reciente de #KateMiddleton?", se preguntó un usuario en las redes sociales.

Príncipe William y Kate Middleton saliendo del Castillo de Windsor Foto: Jim Bennett

Otro usuario señaló que los ladrillos en la ventana del automóvil tenían una capa de lechada más uniforme en comparación con los ladrillos del edificio, lo que sugiere una posible manipulación digital. Incluso se teorizó que la imagen podría haber sido tomada originalmente durante la Navidad de 2023, antes de que Middleton se sometiera a una cirugía abdominal en enero.

Aunque Jim Bennett, el fotógrafo independiente que capturó la imagen, afirmó que su agencia no realiza alteraciones significativas en las fotos, algunos seguidores todavía expresaron sus dudas sobre la autenticidad de la imagen.

Publicidad

Fanáticos piden una foto o información veraz sobre Kate Middleton

Esta nueva controversia surge después de que la princesa de Galés recibiera críticas por compartir una foto editada de ella con sus tres hijos en el Día de la Madre en el Reino Unido. A pesar de sus disculpas públicas, los fanáticos han continuado cuestionando la integridad de las imágenes compartidas por la familia real, lo que ha generado una preocupación generalizada por la transparencia y autenticidad de su representación pública.

La foto que Kate Middleton afirmó fue editada Foto: IG @princeandprincessofwales

Además han solicitado transparencia en cuanto al estado de salud de Kate, pues muchos han manifestado preocupación por el estado real de la duquesa de Cambridge tras su operación abdominal que aún se mantiene en incógnita. Y con estas fotografías ha aumentado tanto la preocupación como las especulaciones.

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad