Las supuestas pruebas de que el príncipe William Sí le fue infiel a Kate Middleton con Rose Hanbury

Resurgen los rumores de infidelidad que ponen el riesgo el matrimonio del heredero al trono.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La realeza británica vuelve a verse vista en un escándalo donde Kate Middleton y el príncipe William son protagonistas. Las redes sociales han retomado la supuesta infidelidad del hijo del rey Carlos III afirmando tener pruebas de todo el presunto suceso entre la relación de William y Rose Hanbury.

¿El Príncipe William engañó a Kate?

En medio de la controversia en la que se encuentra actualmente la realeza británica, un nuevo escándalo vuelve ha poner el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton en el ojo del huracán. Nuevos rumores y supuestas pruebas en las redes sociales sugieren que el futuro rey podría haber sido infiel a su esposa con Rose Hanbury, una amiga cercana de la pareja, pues vivía cerca de su casa de campo en Norfolk.

Kate Middleton y Príncipe William Foto: AP

Estas son las pruebas que podrían sacudir la monarquía británica

Según la cuenta de X, @reinas_pop, quien hizo un hilo con todas las supuestas pruebas que apuntan a la presunta infidelidad, los primeros rumores de engaño por parte del príncipe William comenzaron en marzo de 2019, cuando surgieron informes de una supuesta pelea entre Kate y Rose, lo que desató especulaciones sobre la relación entre William y Hanbury.

Publicidad

Aunque el heredero y su equipo legal intentaron desmentir estos rumores alegando violación a su privacidad, el escándalo se acrecentó aún más cuando un periodista Giles Coren afirmó a través de un mensaje en redes la infidelidad del príncipe William. Aunque este mensaje fue eliminado, este hecho junto las acciones de William por apagar los chismes solo contribuyó a aumentar la especulación pública y generar mayor controversia.

Además, algunos periodistas han sugerido que el palacio real ha utilizado a Meghan Markle y el príncipe Harry como distracción para desviar la atención de los problemas matrimoniales de William y Kate.

Además, incidentes pasados, como un encuentro del príncipe William con una mujer que podría ser Sophie Taylor, una modelo australiana acompañada de su amiga Rosie Peate en un club nocturno de Suiza en 2017, han vuelto a surgir en el contexto de los rumores de infidelidad, agregando más incertidumbre.

Kate Middleton sigue sin mostrase tras su cirugía Foto: AP

Ahora en 2024, vuelven a resurgir los rumores que ahora son acompañados con un supuesto embarazo entre William y Rose Hanbury. Esto en medio de las preocupaciones del estado de salud y recuperación de la princesa de Galés, pues hasta el momento no se ha compartido ni información ni imágenes sin editar de Kate tras su operación abdominal, creando así mayor incertidumbre y posibles teorías de conspiración entre el público.

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad