¡El inconsciente príncipe Andrés casi atropella a un perro! El dueño por poco no logra salvarlo

Parece que el royal no sintió remordimiento o preocupación alguna tras casi arrollar a un perro

¡El inconsciente príncipe Andrés casi atropella a un perro! El dueño por poco no logra salvarlo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, casi atropella a un perro esta mañana. El polémico duque de York conducía por Windsor cuando ocurrió el incidente. El desafortunado suceso se suma a la controversia que actualmente tiene hundida a la monarquía británica tras el lanzamiento de una nueva película en la que se abordan temas delicados como la relación de Andrés de York con el difunto Jeffrey Epstein.

El hermano del rey Carlos estuvo a punto de lastimar a un perro

De acuerdo con medios de comunicación ingleses, el príncipe Andrés conducía por Long Walk en la finca de la corona en Windsor cuando un pequeño perro negro se apareció delante de su Range Rover.

article image
El príncipe Andres. Foto: Archivo

¿Cómo sucedió el accidente?

El duque de York no vio al perro, pero su guardaespaldas notó que su dueño alzaba la mano y le pedía que frenara. Afortunadamente, el Range Rover se detuvo sin golpear al perro, pero por poco no logra salvarse.

Publicidad

Una fuente que presenció los hechos narró que Andrés de York tomó el alboroto de buen humor y se rio mientras el mortificado dueño del perro corría para recuperarlo. Lo que no ha ayudado a mejorar su imagen.

"El guardaespaldas de Andrés vio a la gente saludando frenéticamente en el último momento, pero se rieron cuando vieron quién conducía el Range Rover".

¡El príncipe Andrés está desesperado por demostrar su inocencia!

Parece que el duque de York decidió enfrentar la vorágine de críticas que ha ocasionado película “Scoop” de Neflix de buen humor, saliendo a pasear y dejándose ver en público como si los rumores no le afectarán. Sin embargo, su desesperado intento por limpiar su imagen ha quedado eclipsado por el trágico accidente con el perro.

Publicidad

La nueva película del príncipe Andrés expone la cruda verdad detrás de la entrevista que el hermano de Carlos III dio a la BBC para tratar de desafanarse de los crímenes que se le acusan por su relación con Jeffrey Epstein. En dicho encuentro, el duque de York niega haber abusado de Virginia Guiffre y asegura no arrepentirse de tener una estrecha amistad con el fallecido empresario neoyorquino, a quien se le acusó de haber formado una red de explotación sexual.

Leer también. La polémica razón por la que las princesas Eugenia y Beatriz han dado la espalda a Carlos III

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad