El príncipe William y su suegra Carol Middleton aparecen juntos en un bar mientras Kate sigue recuperándose

¿Qué estaban haciendo juntos? Aquí te lo contamos

El príncipe William y su suegra Carol Middleton aparecen juntos en un bar mientras Kate sigue recuperándose

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe William fue visto entrando a un pub en Norfolk junto a su suegra Carole este fin de semana. Aparentemente, ella se quedó con los príncipes de Gales y sus hijos durante las vacaciones de Semana Santa para ayudar a la familia mientras Kate Middleton recibía quimioterapia.

William y su suegra pasan tiempo juntos tras el diagnóstico de Kate Middleton

Según “The Mirror”, un cliente del pub le dijo a la publicación que: "Todo fue muy discreto, sin grandes fanfarrias. Simplemente, entró y atravesó el pub. Parecía estar con Carole Middleton." Sin embargo, según los informes, Kate no se unió a ellos, pues al parecer se trató solo de una reunión entre William y su suegra.

article image
Pippa, Kate y Carol Middleton. Foto: Archivo

¡El príncipe de Gales rebasado por sus responsabilidades!

Esta noticia llega después de que William interrumpiera sus vacaciones de Pascua para enviar un mensaje en las redes sociales, marcando su primera aparición pública desde que Kate reveló su diagnóstico de cáncer al mundo entero.

Publicidad

William continúa equilibrando su tiempo entre su esposa y su familia y manteniendo sus deberes oficiales, como lo ha hecho desde su operación de Kate Middleton en enero. Se cree que el príncipe volverá a sus funciones públicas después de que sus hijos regresen a la escuela tras estas breves vacaciones.

article image
Kate Middleton y William. Foto: Archivo

¿Cuándo volveremos a ver a Kate Middleton?

No se sabe cuánto tiempo la princesa de Gales recibirá quimioterapia, pero se entiende que podría asistir a ciertos eventos cuando se sienta capaz de hacerlo y sus médicos lo permitan, aunque esto no indicará que este de vuelta al trabajo de tiempo completo.

Sin duda, Guillermo de Gales tiene un gran peso encima, pues no solo está devastado por la enfermedad de Kate Middleton, sino que también tiene que lidiar con la recuperación de Carlos, quien del mismo modo padece cáncer, y los deberes de la corona y sus obligaciones como padre de tres.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad