El acto del príncipe William que hizo llorar al rey Carlos III

Como pocas veces, vimos derramar lágrimas al monarca británico

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En los últimos años, el príncipe William y el rey Carlos se han vuelto muy unidos. Parecen entenderse muy bien y compartir valores o, por lo menos, así lo demostró el monarca, quien lloró al ver a su hijo en un video.

¡Carlos llora en público tras reflexionar sobre William!

Fue durante un capítulo del documental de ITV “Prince Charles: Inside the Duchy of Cornwall”, que los espectadores vieron a Carlos abrirse como nunca, pues comenzó a llorar al mencionar que en algún momento él deberá ceder el trono a su hijo, así como lo hizo su madre con él. Esto mientras se transmitían imágenes de William hablando con el granjero de segunda generación, Mervyn Keeling, sobre su propiedad.

Rey Carlos III. Foto: Archivo

¡Drásticos cambios en la corona!

El monarca y Guillermo han sido testigos de cómo su rol ha cambiado dramáticamente en los últimos dos años. Ahora Carlos es el rey y William el príncipe de Gales. Cuando Guillermo se convirtió en heredero al trono, llegó con el título de duque de Cornualles y la responsabilidad de supervisar la vasta propiedad del ducado de Cornualles, que anteriormente estuvo dirigido por Carlos.

Publicidad

"He empezado a pensar en cómo heredaré el Ducado algún día y qué haré con él. Creo que es realmente importante, el ángulo familiar, realmente lo creo", dijo el rey en el clip mientras derramaba lágrimas.

Los príncipes de Gales. Foto: Archivo

El duro diagnóstico médico del rey Carlos III y Kate Middleton

El monarca también ha mostrado una fase totalmente diferente a la que conocimos al revelar que padece cáncer de próstata. Enfermedad por la que actualmente recibe tratamiento médico y lo tienen fuera de sus funciones reales. Un hecho que tiene angustiados a todos en Buckingham, pues también la princesa de Gales padece cáncer. Así que ha sido un inicio muy duro para ambos y los ojos del futuro de la monarquía ahora están puestos en el príncipe William y el príncipe George. Lo que habría dado tristeza al rey, porque simbolizaría su propia muerte.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad