La venganza de Camilla Parker con la que piensa robarle la atención a Meghan Markle

La reina británica parece ser más exitosa que la duquesa de Sussex en el mundo de los podcasts

La venganza de Camilla Parker con la que piensa robarle la atención a Meghan Markle

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras el éxito estelar del exitoso podcast de la reina Camilla, “The Queen's Reading Room”, se ha anunciado que el programa regresará en vivo este verano. Lo que, de acuerdo con los expertos, podría molestar a Meghan Markle, cuyo contrato con Spotify fue cancelado el año pasado por ser poco atractivo para la audiencia.

Camilla Parker triunfa con su podcast mientras que el de Meghan Markle fracasa

El próximo 8 de junio, debido a la "demanda que ha tenido el programa”, “Queen 's Reading Room Festival” estará de regreso desde el palacio de Hampton Court. Un evento en el que la reina Camilla se reunirá con decenas de famosos para conversar sobre la importancia de la lectura.

article image
Camilla Parker. Foto: Archivo

¡La reina regresará en una segunda temporada para consentir a los amantes de la lectura!

Según la página del evento, ese será “más grande y mejor” que el encuentro inaugural del año pasado y “reunirá a autores, expertos, actores y amantes de la literatura para celebrar el día de la palabra escrita”.

Publicidad

“El podcast de Camilla ha sido un gran éxito. Ha demostrado muchas veces que puede atraer a cualquiera de los grandes nombres del mundo de las artes que quiera. Dado el aparente desinterés de Meghan por la reina Camilla, dudo que tenga algo agradable que decir sobre ella o su podcast", mencionó Ingrid Seward a “Fabulous”.

article image
La duquesa de Sussex. Foto: Archivo

¿Esta es una batalla de popularidad contra Meghan Markle?

Algunos creen que esto significaría una derrota para Meghan Markle y una victoria para la familia real. Pues pocos proyectos mediáticos tienen tanta aprobación como el podcast de la reina Camilla.

Por lo que de alguna manera se ha interpretado como una especie de venganza contra los duques de Sussex. Sin duda, sea o no una venganza, esta pequeña victoria sienta bien a la familia real, sobre todo ahora que el rey Carlos y Kate Middleton luchan contra el cáncer.

Leer también. Meghan Markle teme que Archie y Lilibet la odien por este motivo

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad